martes, 21 de mayo de 2013

Capítulo 6





Holaaaa ya estoy de vuelta:)) os dejo capiii, gracias por leer y firmar chicas^^ beso enormee! 

No olvidéis pasaros por estos dos blogs con nuevas noves Laliter http://lasdoscarasdelaverdadlaliter.blogspot.com.es/ @CF_Lanzani_cat y http://mundolaliternove.blogspot.com.es/ @Mundolaliter_ 

y por http://siemprealiadasdecris.blogspot.com.es/ que volvimos con todo! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Peter llegó a casa y seguía tal cual la dejó como se fue, eso quería decir que su compañera no había vuelto todavía.
Como todavía era temprano para cenar se fue directo a la ducha para relajarse. Tardó al rededor de 40 minutos, "casi supero a Lali" pensó, pero en realidad mereció la pena.. después del día que había tenido. Primero el enfado de Juli, después la visita de uno de sus mejores amigos, en casa de Lali la fotos de Benjamín... eso era lo que mas le había molestado aunque el no quisiera admitirlo. 

Dejó de pensar y salió del baño con la toalla a la cintura directo a su cuarto a vestirse, nada fuera de lo normal, se vistió con ropa de casa que tenía en el fondo del armario y directo a cocinar. 

Pizza. Ese era el menú de la cena, sacó de la nevera una pizza, una sola porque era bien grande y daba para dos. Para el y para Juli si finalmente iba.. ya que eran las 9 pm y no había aparecido. 

Después de hornear la pizza la llevó a la mesita del salón y fue de vuelta a la cocina a por refresco y otra vez al salón. Puso la tv y comenzó a cenar. 
No le dio tiempo a probar bocado ya que alguien introdujo la llave en la cerradura de la puerta. Solo podían ser dos personas o Lali o Juli. La primera era imposible porque Lali ya le había dicho que no iba a ir.. así que era Juli. 

Peter: -Se levantó y fue a saludarla- Hola Juli, ¿cómo te fue? 

Juli: Buenas noches Peter, muy bien, Cande y Mery son las mejores profesoras de modelaje que una puede tener. ¿Tu? ¿Qué hiciste? -Juli se notaba distante, y eso no era lo que Peter quería en realidad- 

Peter: No estés así Ju por favor.. 

Juli: Ya te dije que no quiero problemas Peter.. -Dejó el bolso en el perchero de la entrada y entró al salón- Que rico olor ¿has cocinado? 

Peter: Está recién sacada del horno la pizza, ¿quieres? Hice para dos Ju... 

Juli: Me muero de hambre. Gas fue a buscarme y me dijo que se iba a casa.. estaba raro no sé.. -dijo sentándose en un cojín para estar pareja a la mesita-

Peter: ¿Raro? -a Peter le vinieron las palabras que le había dicho su amigo esa misma mañana- 

Juli: Sí.. ¿tu sabes algo?

Peter: -¿Qué le iba a decir?- 

Juli: Me dijo que había estado aquí esta mañana hablando contigo.. pero después de eso nada mas.. 

Peter: Sí estuvo aquí.. me dijo que le contaste lo que hablamos esta mañana... y que no estabas bien pero que la entendía a Lali. 

Juli se atragantó en ese momento. 

Juli: Jodeme... -Peter no articulo palabra ni hizo ningún tipo de movimiento- ¿también está celoso? 

Peter: Ju.. Creo que eso es algo que deberías hablar con el.. no tengo que décirtelo yo.. 

Juli: Estuve pensado Peter... 

Peter: ¿En qué? -ahora sí estaban los dos cenando- 

Juli: Yo no quiero cambiar.. quiero estar bien con todos. Sin celos ni nada.. Lali y Gastón tienen que entender que los amamos a ellos y entre nosotros hay amistad nada mas que eso. 

Peter: Pienso como tu enana. ¿Volvemos como antes? 

Juli: Sí por favoor! 

Aclaradas las cosas los chicos cenaron y recogieron todo para luego irse temprano a dormir. 

Peter: Mañana voy a verla a Cris. ¿tienes algo que hacer? 

Juli: No.. mañana no.. por la tarde voy con Gas a visitar a sus papás nada mas. 

Peter: ¿Vienes y te presento a Cris? Se que te encantaría. 

Juli: ¡SI!  ¿a qué hora me tengo que despertar? 

Peter: A las 8 tengo reunión con ella. 

Juli: Bue a las 6:30 estoy en pie. Ya quiero que llegue mañana!! 

Peter: Ve a dormir pendeja. Descansa. 

Juli se fue dejando a Peter en el salón pero este apagó la tele y se fue a su cuarto para dormir, igual antes llamó a Lali. 

Conversación por teléfono. 

Lali: Hola mi amor. ¿cómo estás? 

Peter: Hola mi vida, en la cama extrañándote. ¿tu?

Lali: Igual, gordo suerte para mañana ¿si?

Peter: Lo mismo para ti amor, ¿quieres hacer algo mañana por la tarde amor?

Lali: No te puedo decir ahora amor, creo que grabo. 

Peter: Bueno llámame entonces con lo que sea. 

Lali: Prometido. Descansa ¿si amor? voy a dormir que estoy muerta. 

Peter: Si linda, yo también voy a dormir. Te amo

Lali: Te amo. 

Fin de conversación. 

Finalizada la llamada Peter se dio media vuelta en la cama y se durmió. 

9 comentarios:

  1. bieeeen que vuelvan a estar igual!!!

    ojala Cris la contrate a Juli!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  2. Noooo..y si Cris pide a Juli de hacer el programa cn Peter??nooo...habrán muchos celoos..jaja..me estoy imaginando un film por la cabeza..jajaja..Sora es lo maaas tu noovee!!ya espero el prox cap..besoos Geniiiaa!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. deseando ese encuentro entre Juli y Cris, se que ella le va a agradecer como nosotras lo hariamos si la conocieramos =)

    me gusta que Peter y Juli vuelvan a estar como antes, es lo mejor que pueden hacer si no le estarían dando la razon a sus respectivas parejas y no la llevan

    espero mas noveee BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ademas d lo k dijeron las demas, yo añado k esa tarde no se le ocurra quedar con B sin decirselo antes a Peter.

    ResponderEliminar
  5. ayyy al fin se arreglaron Juli y Peter! y para mi que Juli va a tener que hablar con Gas así no hay malos entendidos a futuro! me encanta, Sor y espero más! ahora... que Lali se ponga las pilas y le cuente a Peter porque se llega a enterar por otro y se arma!!!!

    Un beso y quiero MAS!!! :P

    ResponderEliminar
  6. :O no le dijo lo de benja, me encanto!

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA ME ENCANTAAAA QUIERO MAS !!!!!!!! ♥ TEQUIERO AMIGA :)

    ResponderEliminar
  8. sister ya me puse al día jajaj mil gracias por recomendar mi blog!! sabes que eres una genia no? soy fan tuya amixii!! te quieroooo

    ResponderEliminar
  9. como me alegro que vuelvan a ser los de antes! me parece que lali se va a meter en un buen quilombo con peter por culpa de benja....
    ansiosa por el siguiente capi un beso sister te quiero

    ResponderEliminar