viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 24



¿Cómo estáis chicas? por fin viernes! pasarlo genial y disfrutar! 

Mil gracias por los comentarios, agradezco de verdad que seáis sinceras:) Para el rock Jugas no queda nada... y para las que pidan acción tampoco queda mucho:)) 

Beso enorme, os quiero! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lali y Peter se fueron juntos y nada mas llegar se acostaron abrazados ya que estaban muy cansados... Juli y Gas se fueron al dpto de él y antes de dormir hablaron un rato. 

Gas: Mi amor, ¿sabes que día es dentro de dos días? 

Juli: ¿Cómo olvidarlo? cumplimos ya seis meses de novios. 

Gas: ¿Sabes cuanto te amo? 

Estaban tumbados en la cama, Juli de espaldas a su novio y este abrazándola mientras le acariciaba la tripa. 

Juli: Mmmm yo te amo mucho. 

Gas: Que linda -sonrió- yo también. El lunes quiero que pases toda la tarde-noche conmigo... 

Juli: Obvio que si amor. -Juli se dio media vuelta para quedar frente a Gas-

Gas: Te amo. ¿Dormimos? no doy mas. -Juli asintió y después de un tierno beso quedaron dormidos- 

Al día siguiente a eso de las 14 pm Peter se despertó con la luz que entraba desde la ventana. Miró a Lali y a ella como no le llegaba la luz aun continuaba dormida.
La estuvo acariciando durante unos minutos tumbado a su lado, percibiendo la suavidad de su piel y sintiendo su rico aroma. 

Cuando Peter estuvo un poco mas espabilado se levantó y fue directamente a por el teléfono para llamar al deliveri. Cuando no estaba Juli en cada nadie cocinaba. Llamó al restaurante chico que no quedaba a mas de dos calles de casa. 

Pasados 40 minutos exactos desde que colgó el teléfono y le dijeron que iban a ir, tocaron el timbre, era el repartidor del restaurante que llevaba dos bolsas con la comida. Peter pagó y le dejó propina al chico que repartía y cerró la puerta, llevó todo a la mesita del living y se dirigió hasta la cocina a coger unos vasos y gaseosa. 

Después se fue a despertar a su novia. 

Peter: Amor, gordita... -dijo zarandeándola de un lado a otro con suaves movimientos-

Lali: ¡Dejáme dormir Peter! -y sí... cuando Lali tenía sueño no era bueno despertarla- 

Peter: Bue... entonces me como yo todo lo que trajeron del chino. 

Lali: ¿Comida? -Lali saltó de la cama- Ya estoy.

Peter no pudo evitar echarse a reír. Por muy mal despertar que tuviera su novia después de salir por las noches, al pronunciar cualquier palabra que estuviera relacionada con la comida Lali despertaba en el acto. 

Peter: Buenos días a ti también mi amor -la besó- vamos.. 

La cogió de la mano y la llevó hasta la sala donde tenía ya la mesa preparada... 

Lali: Qué rico gordo. Me muero de hambre... -ya había empezado a comer- 

Peter: Nos despertamos tarde... es por eso. Estamos desde ayer por la noche sin comer nada. 

Lali: Que buena estuvo la noche... la pasé bárbaro. 

Peter: Yo al principio no tan bien... pero después Agus nos animó y estuvo muy bien. 

Lali: ¿No os presentaría a alguna minita no? 

Peter: Nada que ver gorda, te soy fiel 100% 

Lali se tiró encima de Peter y se estuvieron mimando un poco mientras comían. En ese momento se abrió la puerta, solo podía ser Juli.

Juli: Apa... si molesto me voy otra vez. 

Lali: No tranquila, ven. ¿Te sumas a comer? 

Juli: Ya he comido con Gas. Esta mañana madrugamos y fuimos a pasear por el parque que está hermoso. 

Peter: Nosotros recién nos levantamos... -dijo metiéndose una porción de sushi en la boca- 

Juli se sentó en el lugar que estaba antes Lali. 

Juli: ¿Y que tal lo pasasteis vosotros en la fiesta? Gas no me contó nada... 

Lali: -lo miró a Peter y después a Juli- ¿perdón? 

Juli: ¿pasó algo? 

Peter estaba serio, no decía nada. 

Lali: Gordo.. te estamos hablando. -la voz irritada le Lali se hacía presente-

Peter: Nada que ver chicas, le acabo de decir a Lali que hasta que Agus nos animó estuvimos súper pendientes de vosotras. Nos sacaban esos chicos que se acercaban...

Juli: ¿De qué hablas Peter? 

Lali: Uhh se me pasó deciros... Estos tres estaban encendidos... -Juli seguía sin entender- ¿te acuerdas de los chicos que se acercaban?

Juli: Me acuerdo. 

Lali: Bue... pues tu novio, Nico y Peter, estaban ardiendo en celos... y Peter vino a avisarme y a mantener a raya a los chicos... 

Juli: uuuuuh... entonces por eso no me habló Gas de lo de ayer.. pero de todas formas el sabe que no va a pasar nada con nadie... y me dijo que mañana quiere pasar la tarde conmigo... 

Peter: ¿y los ensayos? 

Juli: Por la mañana voy a los talleres de Cris.Y por la tarde Gas y yo vamos a pasarla juntos porque cumplimos ya seis meses de novios. 

Lali: ¿seis meses ya?

Juli: Y sí.. hace casi ya un año que nos conocemos Lalu. 

A Peter empezó a sonarle el teléfono y se fue lejos del salón donde las chicas no pudieran escucharlo... 

Lali: ¿Por qué se va a hablar lejos? 

8 comentarios:

  1. Que pasa??que pasa??queee paaasaaa??me pongo a gritaar..jaja..quiero saber yayayaya!!no puedoo esperaar..nooo!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Naaah no me dejes asi amiga!! Xk se va? No me imagino xk... Jaja te quieroooo!! Cada vez mejor la nove sister

    ResponderEliminar
  3. Nooooo por que se va a hablar lejos, no será nada malo no? Queno le haga nada malo a lali por que me pongo mal.
    Mas mas mas quiero saber. Espero el sig cap.

    ResponderEliminar
  4. Apa apa que me parece que los chicoa metkeron la pata en la fiesta... No se porque lo ontuyo jajajajajjajsjaja, me encanta, ya quiero saber que ocultan! Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Todo bien hasta esa llamafa,k no se xk no pinta bien k se aleje d las chicas para hablar si no tiene nada k ocultar.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, espero el otro :) @SoloLaliter23

    ResponderEliminar