sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 25




¡Hola chicas! Os he tenido estos días con capítulos medio aburridos pero tengo una razón, he estado trabajando toda la semana y no he tenido tiempo para escribir.
¡Pero ya estoy a vuestra disposición!  Espero que hayáis empezado muy bien el finde y los disfrutéis a tope!

Os dejo capítulo nuevo y ojalá os gusteJ si hay firmas ¡a la noche subo otro!
Beso, os quiero

Pd: leer las noves de @AllyouneedisTA  http://eternamentetumiradalaliter.blogspot.com.es y @CF_Lanzani_cat lasdoscarasdelaverdad.blogspot.com.es buenísimas las dos noves!

@SorayaMoralesTA


Mientras Peter hablaba con su misteriosa llamada las chicas estaban en el salón bien en silencio intentando escuchar sin éxito lo que hablaba su novio/amigo.

Lali: ¡Aaaah! Me mata la curiosidad. –se notaba mucho que Lali estaba nerviosa-

Juli: Tal cual yo estoy igual... no creo que sea nada malo pero quiero saber.

Mientras tanto Peter.

Peter: Bueno, entonces a las 6 pm nos vemos ahí.

Xxx: Muy bien Peter, hasta dentro de un par de horas. Beso.  –y colgó-

Peter volvió al salón donde lo estaban esperando.

Peter: Mi amor, me voy a duchar que tengo que salir ¿sí?

Lali: ¿Dónde vas? –la voz irritada de Lali era más que evidente- ¿puedo ir 
contigo?

Peter: Tengo una reunión y no, no puedes venir amor... –fue a darle un beso 
pero esta apartó la cara- ¿Qué pasa? –Miró a Juli-

Juli: Que va a pasar Pitt... te suena el teléfono y te vas y ahora no nos 
cuentas... pues es normal que Lali se enfade...

Peter: No es nada malo, pero hasta estar seguro prefiero no decir nada amor –
ahora ya estaba mirando a Lali- Voy a ducharme y prepararme que he quedado 
a las 6 pm.

No se volvió a decir ni una palabra mas. Peter se fue a duchar y las dos chicas 
quedaron en el salón.


Lali: Juli... ya tengo planes para esta tarde.

Juli: ¿Es lo que me imagino? –La miró a su amiga-

Lali: Lo vamos a seguir sí señor.

Juli: La... todo bien yo también quiero saber que se trae entre manos, pero 
tienes que confiar en el amiga. ¿Por qué no nos vamos al cine?

Lali: Pero quiero saber Ju, sabes como soy cuando Peter no me dice las cosas. 
–estaba muy nerviosa, pero ya no tenía ese punto de irritada, ahora estaba 
angustiada, angustiada porque Peter pudiera estar engañándola-

Juli: Ey Lalu, estate tranquila. Sabes de sobra que Peter no te va a engañar. 
Seguro es para darte alguna buena sorpresa.

Parece que Lali con esas palabras se calmó y decidió dejar a un lado el plan 
de seguir a Peter e irse con Juli por ahí.

Lali entró al baño donde estaba Peter bañándose para avisarlo de que salía 
con Juli al shopping. Sí a pesar de ser domingo no cerraban, eso era algo 
bueno para el estado en el que se encontraba Lali.

Comprar le hacía olvidarse de sus problemas y sobre todo de la preocupación 
de quedarse sin Peter.

Juli: ¿Entonces? –Juli ya estaba preparada con su bolso en mano y con una 
enorme sonrisa en su cara-

Lali: Espérame 5 minutos que me arreglo un poco y nos vamos. Shopping, cine 
y cena.

Juli: Me parece perfecto.

Lali tardó algo más de cinco minutos en vestirse y maquillarse un poco... con 
el pelo  no tuvo problema porque se lo ató en forma de moño.
Cuando salió del cuarto Juli estaba sentada en el sofá esperándola.

Lali: Vamos.
No uno ni un solo ruido más, las chicas se fueron en el coche de Lali a pasar 
la tarde entre amigas casi cuñadas como Lali había acostumbrado llamar a 
Juli.

Peter no tardó mucho tiempo en salir del cuarto de baño, salió con su toalla 
por la cintura y con el pelito mojado que goteaba por su torso desnudo. Entró 
en el cuarto y se vistió con un pantalón vaquero oscuro, una camisa blanca y 
unas zapatillas bien cómodas. Algo casual pero no desaliñado.

Ya eran las 5:30 pm y si no se daba prisa iba a llegar tarde a su cita.

Corrió hasta su coche y arrancó lo antes posible para salir a la cafetería donde 
había acordado encontrarse con la persona del llamado.

A las 6 pm en punto entró y en seguida reconoció a su cita.

Peter: Hola, ¿cómo estás? –la saludo y se sentaron en la mesita donde ella 
estaba- 



7 comentarios:

  1. subeeee!! nhoidia! porfaaa

    ResponderEliminar
  2. Es una chicaa?? Ojala no engaÑe a lali.
    Quiero masa quiero saber quien es, subi otro cap

    ResponderEliminar
  3. ellaa?lei bien??ella..una chica??eeemmm..a nooo..haora lo mato!si..lo mato!!amiixii suubii yaaaa..no me podes hacer esto!suubii yaaa!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. LA saludo!? puede que sea una chica o que sea LA porque es un cita y la palabra es en femenino jajajaja me imagino ya cualquier cosa, lo que es seguro es que Peter no va a engañar a Lali =)

    espero mas noveeeeeeeeee BESO

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIEN ES ??? YA QUIERO SABER !!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. quien es??
    me mata de la intriga
    beso

    ResponderEliminar