sábado, 8 de junio de 2013

Capítulo 26




Hola otra vez!! como os habéis fijado en el "ELLA" jajajajajaja Gracias por los comentarios chicas! aquí tenéis el capítulo! 

Beso enorme!! 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Peter estaba sentado en la mesa cuando el mozo fue a tomar el pedido. 

Mozo: ¿Qué van a tomar? 

Peter: Yo un refresco, ¿tú Natalie? -en efecto su acompañante era Natalie Perez, actriz y cantante- 

Natalie: Yo un refresco también. -El mozo tomó nota y se fue.-

A los pocos minutos el mozo volvió con el pedido.

P/N: Gracias. 

Cuando el mozo se fue comenzaron a hablar. 

Natalie: Bueno Peter, ¿qué te pareció la propuesta de Antonio? -Antonio era productor- 

Peter: Me gusta la idea, pero no sé si estoy preparado para algo así. Aparte debería de hablar con Cris, porque también protagonizo su nueva novela.

Natalie: Uf cuantas cosas -sonrió- Yo te he visto actuar y cantar y eres buenísimo Peter, además yo creo que es una buena oportunidad para mejorar como actor. Y por la parte de Cris yo creo que no habrá problema... 

Peter: ¿Tu crees?

Natalie: Vamos Peter... acepta por favor, hace meses que sé que voy a hacer este papel y realmente solo me gustaría hacerlo junto a ti.

Peter: Si me lo pides de esa manera no puedo negarme. 

Lo que Antonio le había propuesto era actuar como protagonista también en una obra de teatro llamada "Camila" pero en el género musical. Su papel sería el de Ladislao Gutierrez, un sacerdote que se enamora de una joven de familia conocida y juntos escapan. 

El papel era tentador y para su carrera un gran paso. Si no aceptaba se iba a arrepentir, y también tenía que contárselo a Lali. Después de la llamada y de las pocas explicaciones que le había dado se quedó bastante afectada. 

Peter: Mañana cuando hable con Cris te llamo ¿sí? 

Natalie: Estoy segura de que lo vas a hacer... -sonrió-

Peter saludó a la que posiblemente iba a ser su compañera de teatro y volvió a casa. Estaba feliz, y tenía muchas ganas de hablar con Lali y contarle todo. 

Peter: ¡Amor! -dijo al entrar en la casa- ¿dónde estás? -Miró todos los lugares de la casa y finalmente el cuarto de Juli, llamó antes de entrar y cuando recibió el permiso necesario abrió la puerta- Apa, veo que habéis dejado las tiendas sin ropa. 

Peter fue a saludó a Juli y después a su novia pero esta no lo dejó.

Lali: ¿De donde vienes tan contento? -dijo con voz seca y su rostro totalmente serio- 

Juli: Bueno... mejor me voy. -Juli los dejó hablando solos- 

Peter: Hey amor, no es nada.  No ha pasado nada, es una buena noticia y además vas a ser la primera en saberlo.

Lali: ¿Qué? -Lali seguía a lo suyo- 

Peter: Gracias por el interés, solo quería contarte que me ofrecieron un papel para una obra de teatro, "Camila" exactamente y pensé que tal vez te gustaría saberlo. No te dije nada antes porque no estaba seguro de si iba a ser mio el papel o no. 

Peter lo soltó todo de golpe y cuando estaba apunto de irse del cuarto la voz de Lali lo detuvo. 

Lali: Perdóname. -Peter se giró y esta se acercó a el- pero sabes que odio que no me cuentes las cosas... 

Peter: Te dije que no quería decir nada hasta estar seguro amor, creí que confías en mi. 

Lali: Bueno amor.. pero ya sabes como soy. De todas maneras Felicitaciones gordito, me alegro mucho. 

Peter: Gracias amor. -beso- ¿qué habéis hecho esta tarde? ¿has cenado ya? 

Lali: Fuimos al shopping, después al cine y cenita entre las dos. 

Peter: ¿Todo eso sin mi?

Lali: Sí -dijo con voz de niña- Por cierto ¿quien va a ser tu pareja? 

Peter: Naaaah no lo puedo creer... 

Lali: Es simple curiosidad amor. -en el fondo quería conocer bien a esa pareja y asegurarse de que estaba ocupada y que no se podría interesar en Peter-

Peter: Bueno, mi pareja va a ser Natalie Perez, y ella quiere que sea yo su pareja, se lo propuso al director y este me llamó. 

Lali: Ah, ¿que ella quiere ser tu pareja? ¿ y por qué? 

Peter: Dice que me vio actuar y cantar y le gusté para el papel. Nada mas... 

Lali: Que bueno que se fijen en ti amor. Me alegro de verdad -era mentira, se moría de celos sin apenas conocer a la compañera... pero la había visto en fotos y en TV y era muy guapa y muy buena actriz- 

Lali tenía que admitirlo, tenía miedo de Natalie. 

8 comentarios:

  1. si Natalie hace algo o se enamora de Peter la mato yaaa..si se queda tranquila digo q es una Genia..tiene una talento muy fuerte y su voz es maravillosa..bue..si no hace nada..jaja!!amiixii..los infartos no faltarán verdad??ya me mueroooo!!jiji..soy loc lo se..jiji..@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. jajajajaajajajaaj sabes lo que pienso besos ♥

    ResponderEliminar
  3. sincramente y saliedno de la nove a la realidad... a mi me gusta mucho la dupla que hacen Natalie y Peter, son geniales, obvio el es unico, pero ella canta increible y en Camila hace un papel GENIAL!

    volviendo a la nove, a pesar de ese interes de Natalie porque Peter sea su pareja en el teatro, no creo que intente nada mas

    espero mas noveeeee BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Dificil lo tiene Lalu su a cada mimento se pone celosa

    ResponderEliminar
  5. ay pero nadie le va a bajar a peter jajaa

    ResponderEliminar
  6. Aparecio el odioso tercero en discordia jajajajajajaja me hace mucha gracia Lali celosa, me encanta espero el proximo ansiosa!! Besos

    ResponderEliminar