viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 37





Hola chicas! por fin viernes! ¿cómo estáis? contentas ¿no? jajajaj la nove está llegando a su fin... triste noticia jaja pero la que estoy preparando se las trae... yo creo que os va a gustar, de todas maneras como siempre cuando acabe esta subiré el prologo y me decís. Mientras a seguir disfrutando de esta nove^^ 

Un par de avisos, @CF_Lanzani_cat cambió la dirección de su blog, es esta: http://sientoconlyp.blogspot.com.es/

y también avisar que @pl_mialma no va a poder subir hoy nove porque está ocupada... 

Un beso enorme chicas! Buenas noches. 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lali: Peter, para... no tengo ganas. -le decía Lali a Peter separándose de el- no te zarpes.

Peter: Últimamente no sé que te pasa... nunca tienes ganas de nada conmigo.. -se dio media vuelta en la cama dándole la espalda a su novia- 

Lali: Estoy cansada gordo... 

Peter: Yo también estoy cansado, pero de que mi novia no me haga caso. 

Las discusiones cada vez eran mas fuertes y mas a menudo. Estaban volviendo a su etapa de Casi Ángeles cuando pasaban demasiado tiempo juntos y acababan siempre peleados con la diferencia de que ahora vivían juntos y eso era todavía peor.

Lali: Perdóname amor, pero de verdad que estoy cansada... 

Peter no respondió nada. Lali dolida se levantó de la cama y se fue del cuarto. 

Juli: ¿Qué pasa La? -la vio entrando en su cuarto-

Juli estaba ya acostada hacía tiempo. Su rutina diaria era esa, se levantaba bien temprano para ir a grabar, sus amigos se preocupaban de mantenerla ocupada el resto de la tarde y cuando llegaba la noche cenaba y se acostaba temprano para volver a hacer el mismo ciclo de vida al día siguiente. 

Lali: Me he peleado con Peter... ¿puedo dormir contigo? 

Juli: ¿Otra vez Lali? sabes que sí. Pero ¿qué paso? -le abrió su cama- 

Menos mal que la cama de Juli era de dos plazas, porque en las últimas noches Lali dormía bastante a menudo con ella. 

Lali: Pfff, si otra vez. -se acostó con su amiga-

Juli: ¿Me quieres contar o lo dejamos para mañana? -la abrazó- 

Lali: Te cuento, -Hizo una pausa y comenzó- Es lo de siempre Ju, Peter quería hacer el amor conmigo y no sé que me pasa pero estoy muy muy cansada... no tengo ganas de nada... 

Juli: Y te lo dijo. 

Lali: Tal cual, le pedí perdón pero no hay caso no me habla.. 
***

Peter se sentía muy mal, no sabía que le pasaba a su novia pero desde que hacía ya casi un mes que se había mudado ya definitivamente no hacían el amor. No tenía idea de si era porque ya no le gustaba o porque ya habían entrado en la rutina de antes. 

Trabajar juntos era muy divertido, se conocían hacía muchos años, había toda la confianza del mundo. Y lo mejor era que Lali ya no sentía celos por ninguna chica, pero siempre había algo, y ahora era que Lali no tenía ganas de nada, eso lo enfadaba mucho a Peter, pero a la vez lo hacía sentir muy mal. 

La noche pasó tranquila, pero obviamente ninguno de los dos pudo dormir. Lali pasó la noche con Juli, se cuidaron la una a la otra. Una porque tenía novio y estaba peleada se sentía mal, y la otra porque no lo tenía y lo extrañaba también estaba mal.

Peter en cambio estuvo solo toda la noche, cosa que le dio mucho tiempo para pensar. 

Cuando Peter se levantó las chicas ya estaban duchadas y estaban preparando desayuno, Lali estaba de mejor humor y Juli aparentemente también. Por mucho que extrañara a Gastón tenía que superarlo. 

Juli: ¡Buenos días hermanito! -sonrió al verlo y lo abrazo- No te preocupes todo va a pasar -le susurró para que Lali no escuchara- ¿Cómo estamos?

Peter: Buenos días linda. -la imitó con el acento y rió- cansado no dormí en toda la noche, ¿tu? 

Juli: Cada vez mejor ese acento eh, la próxima vez que vayamos a España ya pasas desapercibido y todo -rió- 

Lali: Buen día mi amor -le dijo Lali con una leve sonrisa- 

Peter: Buen día La. -dijo Peter muy seco- 

Desayunaron casi en silencio, solo había algo de ruidito cuando Juli con toda su buena voluntad rompía ese silencio tan incomodo y a la vez cortante. 

A las 14:00 habían terminado de grabar por un rato ya que era la hora de comer y Juli encontró a Peter y Lali hablando en el camerino de ella, de Lali.

Peter: Tenemos que hablar La... 

Lali se sentó, no le gustaba nada esa frase. En las películas que ella había visto y por su propia experiencia como actriz, sabía que después de esas palabras siempre llegaba la temible frase, tenemos que dejarlo. 

Lali: ¿Qué pasa mi amor? -dijo con la cabeza casi bien abajito- 

Peter: No podemos seguir así Lali... 

En ese momento Juli no aguantó mas detrás de la puerta y entró. 

Juli: Para Peter, no sé que le tengas que decir a Lali, pero primero me vais a escuchar a mi sin rechistar. Así que siéntate junto a ella. 

Peter: No Juli no te metas... en esto no. 

Juli: Peter, siéntate y escucharme. -levantó un poco la voz- 

Parecía como si Juli estuviera metida en su papel de mala en la tira y los asustó. Hizo que se sentaran y la escuchara. Juli esta vez había sacado las garras y no estaba para nada dispuesta a que no la escucharan...

12 comentarios:

  1. Tierna juli!!! Yo tmb lo habria hecho!! Igual entiendo a lali jaj como son ls hombres!! Buenisimo cap sister pero odio q se peleen!! :( te quiero sister!! Gracias x avisar lo de mi blog! Loveeeee @cf_planzani_cat

    ResponderEliminar
  2. la amo a juli
    es la mejor de todasssss
    peter peter vas a hacer cagada pensalo antes
    beso

    ResponderEliminar
  3. ojala no sea nada malo lo que le queria decir peter a lali, Juli siempre ayudanlos que linnda que es.
    Muy linda la nove como siempre

    ResponderEliminar
  4. Vamooos Juli estamos todos contigo..jaja..noo..no quieron q peleen y menos q se dejen otra vez..noo!!!Gracias amiixii por avisar lo del blog..Gracias..te quiero mcho:-) Gracias!!:D @pl_mialma

    ResponderEliminar
  5. subeee hoidiaaa porfaa

    ResponderEliminar
  6. Me da pena Juli, no es justo que ella no pueda estar con quien ama y ellos dos que se aman con locura y estan viviendo juntos y comparte practicamente todo no disfruten de eso, para mi Juli es eso lo que les va a decir, que tienen que disfrutar y aprovechar que pueden estar todos los dias con la persona que ama, que no echen a perder esa oportunidad.

    AYYY yo quiero que vuelva GAS! =) y ese cansancio de Lali, antes de que vivieran juntos, no habran hecho nada sin cuidarse no?? jajajaja

    espero mas novee BESOS

    ResponderEliminar
  7. me da cosita juli arregla todo y ella mal pobre bueno seuiii porfisss

    ResponderEliminar
  8. A la miércoles !!!!! mama mia ... Juli se puso la gorra :P
    YA QUIERO MAS ♥

    ResponderEliminar
  9. Mas mas mas

    @laliteronfire

    ResponderEliminar