sábado, 22 de junio de 2013

Capítulo 38





¡Hola chicas! ¿cómo ha ido el sábado? Espero que muy bien, me alegro mucho de que os gustara el capítulo de ayer! Se que fue cortito, pero ando bastante ocupada y tengo que madrugar... subo y justo me voy... 

Os recomiendo dos noves, la primera de @CF_Lanzani_cat que acabó su nove anterior y comenzó otra que es buenísima. Os dejo el link (cambió de dirección de blog) http://sientoconlyp.blogspot.com.es/

También os dejo la de @clara_glez97 y la dirección es esta^^ http://lalinuestrafelicidadporsiempre.blogspot.com.es/

Y ahora sí, os dejo el cap^^ Buenas noches! 
@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Peter: Pero... -intentó protestar por última vez- 

Juli: Escuchar dije. -Cuando Juli comprobó que ninguno volvía a abrir la boca comenzó a hablar- Mirad chicos, no soy nadie para meterme en vuestra relación, pero quiero contaros una cosa. 

Lali: ¿Qué pasa Ju?

Juli: Dejadme hablar por favor... después me voy y os dejo charlando otra vez -los chicos callaron- Peter, no sé que es lo que le querías decir a Lali, pero si vas a hacer una locura piénsalo antes. Lali y tu sois almas gemelas, y no os lo digo como "Laliter" -hizo el gesto de las comillas con sus dedos- os hablo como amiga. Mirad chicos, no perdáis el tiempo con discusiones, aprovechad que estáis juntos para disfrutar cuando no trabajáis. Salir, quedaros en casa viendo una peli, armar alguna fiesta con amigos o lo que sea pero disfrutad. Yo no tengo a Gas, y siento que estoy muerta en vida, me hace mucha falta... En serio, disfrutad que estáis juntos. No dejéis pasar la oportunidad que tenéis. 

Lali: Te quiero mucho amiga. -se levantó con lágrimas en los ojos y la abrazó- 

Juli: Yo también La, espero que mis palabras hayan servido de algo. 

Peter también se levantó, sin decirle ninguna palabra la miró y con esa mirada se lo dijo todo.

Juli: -se separó de ellos y les volvió a hablar- Listo, ahora ya os dejo hablar tranquilos. Perdón por interrumpir. 

Peter: No tienes que pedir perdón enana, gracias por tus palabras de verdad. 

Juli sonrió y se fue dejándolos solos. 

Lali y Peter se quedaron en el camerino de ella y se volvieron a sentar, se abrazaron y sonrieron. 

Peter: Perdóname amor, no tengo derecho a molestarme contigo ni a enfadarme. No te lo mereces, si estás cansada es normal, trabajamos muchas horas diarias... 

Lali: Perdóname tu a mi amor por estar tan distante y tan fría... 

Peter: Na.. no te tengo que perdonar nada linda mía. Te amo, ¿escuchaste? 

Lali: Yo mas gordo, ¿que me ibas a decir? -a Lali no se le habían olvidado las palabras que esperaba de Peter- 

Peter: Nada amor... venía a proponerte una escapada de fin de semana... no se si aceptarías

Lali: ¿A donde me vas a llevar? -sonreía- 

Peter: A donde todavía no se, pero que vamos a ir solos y vamos a disfrutar a tope seguro. ¿dónde te gustaría ir a ti mi amor? -hizo que su novia se levantara y la sentó en sus piernas- 

Realmente a Peter le habían conmovido las palabras de su hermanilla, sabía que ella estaba pasándolo mal, pero no hasta el punto de sentirse muerta en vida, algo que iba a tener que preguntarle... Se había dado cuenta de lo mucho que amaba a Lali, y que no le gustaba nada estar enfadado con ella. Le molestaba que estuviera tan distante, no lo iba a negar, pero era normal.

Lali: Me apetece mucho ir a la playa amor. El invierno ya ha pasado y tiene que estar hermoso el paisaje en esta época del año. 

Peter: A la playa entonces. -la abrazó por la cintura y con su mano libre le acarició la cara suavemente- Te amo amor. No sé porque pero últimamente por muy cansada que estés, te veo con una luz hermosa... no sé estas diferente pero no te cambiaste nada... 

Lali: Ni idea mi amor, estoy como siempre. -sonrió y le dejó un beso en la mejilla- 

El día acabó pronto, todavía estaban a lunes y tenían tiempo de planear el viaje, no iban a irse ese mismo fin de semana pero les gustaba ir organizando las cosas de apoco... 

***

Martes por la mañana, Lali ese día no grababa, y llamó a Rochi para ir organizando las cosas de la boda, ya solo quedaban dos meses y medio mas que menos para el día del enlace y su amiga estaba súper tranquila. 

Rochi llegó hacía las 12 del mediodía e iban a comer juntas en casa de Lali mas tarde. Y antes de comer lo importante era  empezar a organizar todo. 

Rochi: Gorda, no tienes que ayudarme eh.. además tu también tienes que organizar tu escapada de novios... 

Lali: No seas tonta amiga, te dije que te iba a ayudar y te voy a ayudar. ¿Qué hacemos? 

Estaban sentadas las dos en el suelo sobre unos cojines, y trabajaban en la mesita baja del salón mientras comían pastas y bebian algún refresco. 

Rochi: Traje fotos de los salones y eso... -Lali la miró raro- Si amiga, sé que dije que quería un lugar abierto.. pero encontré esos salones y son tan hermosos y tienen jardín y...

Lali: Entendí, -paró a su amiga- tenemos que elegir entre estos salones... pero son muchos salones así que manos a la obra... 

Pasaron toda la mañana entre papeles, fotos y llamadas de teléfono, Lali consiguió 5 citas con los delegados de los salones de los 13 que llevaba Rochi. Eligieron los que mas les habían gustado por foto, se dejaron llevar por las sensaciones que les causaban las fotos. 

Rochi se fue sobre las 4 pm dejando sola a Lali, y a las 4:30 pm llegó Juli. 

Juli: ¡Lali! ¡Lali! ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? -se la encontró tirada en el suelo, justo donde habían estado sentadas Rochi y Lali- La, ¿qué pasa? 

Lali fue despertando de a poco.. estaba mareada y pálida. Juli en seguida le llevó un vaso de agua con azúcar, cosas de su abuela pero siempre funcionaban. La ayudó a sentarse en sillón que estaba justo detrás. 

Lali: ¿Qué me pasó? -dijo tocándose la cabeza-

Juli: Al parecer te desmayaste... cuando entré estabas tirada en el suelo. Sabe dios cuanto tiempo has estado así... 

Lali: Rochi se fue de aquí hace media hora... habrá sido poco después. 

Juli: No te muevas, siéntate que ya vengo. No te muevas. 

Juli se levantó y salió corriendo de casa, siguió corriendo porque todavía no tenía el permiso de conducir... Corrió hasta la farmacia mas cercana y entró. 

Farmacéutica: ¿Qué desea? -le dijo con una sonrisa enorme- 

Juli: Mi amiga lleva días cansada, muy cansada y hoy cuando llegué a la casa estaba desmayada. 

La señora rió suavemente y después le dijo a Juli. 

Farmacéutica: Quizá debería llevarse esto... -le mostró una caja donde ponía "test para prueba de embarazo", Juli quedó con la boca abierta- 

Juli: ¿Perdón?

Farmacéutica: Todo puede ser linda, es mejor estar seguros, si llega a dar negativo os aconsejo que vayáis mañana mismo al médico y le hagan mas pruebas... peros siempre viene bien estar seguros de todo. 

Juli: Bueno gracias señora. -le pagó y cogió la cajita, la guardó en el bolso y salió corriendo otra vez a la casa- 

8 comentarios:

  1. Aaaaamiiiixiiii...osea daste un test de embarazo de Lali en las manos de una Laliter??aayy noo..me muero ya..jaja..lo q tiene q sentir Juli haora..osea..pienso q lo de Gas le duelo..pero esto..le explotará el corazòn..jaja(estoy hablando cm si fuera yo Juli..jaja)no me dejes asii..noooo..ya quiero mas...te quieroo<3 @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Tendran un petercito o una lalita??? Ojala que si, y sea por eso que estaba cansada. Muuuuy lindo el cap.

    ResponderEliminar
  3. Al fin me puse al dia :) primero Juli es una grosa y me angustia verla asi.... Por otro lado... Awwwwww me nuero si tenemos un petipeladito ajajajajajajaja ya quiero leer mas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Embarazadaaaaa??? Ojalaaaa sistee!! Que grande es juli la amo!! Me encanto como siempre!! Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. ACERTE!!!!!! =) jajajaja es normal que Juli le diga esas cosas, porque no puede soportar que Lali y Peter amandose tanto desaprovechen la oportunidad que tienen para estar juntos...

    y capaz también hay acertado en la idea de que Lali este embarazada jajaja =) OJALA! si se entera ya, quizas se lo diga a Peter en la escapada romantica y sea aun mas romantica, especial e inolvidable =) <3

    espero mas novee BESOS!

    ResponderEliminar
  6. jodeme q se viene un mini bebe
    quiero massssss
    besos

    ResponderEliminar