lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 39




Hola chicas, ¿cómo acaba la semana? ¿Celebráis la víspera de San Juan? Aquí en España si se hace:) de todas maneras si no se hace a disfrutar lo que queda de domingo y a empezar con todo la semana! ^^

un beso enorme chicas! Gracias por leer y comentar :) son lo mas!

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lali: Jodeme que me traes un bebe test. -la cara de orto de Lali se veía de casa a la china- ¿Estás loca Ju?

Juli: Yo no tengo la culpa, la señora de la farmacia me dijo que es mejor quitarse las dudas... y que los síntomas que presentabas eran de embarazo -Juli le tendió la prueba de embarazo a Lali-

Se quedó mirándola unos minutos, "¿me la hago, o no me la hago?". Eso era lo que se preguntaba una y otra vez a si misma.
Finalmente se decidió.

Juli: ¿La vas a hacer? -Le preguntó su amiga-

Lali: ¿A qué hora viene Peter? no quiero que nos pille con esto Ju, si estoy embarazada no me gustaría que se entere de esta manera.

Juli: Creo que viene a las 6:30 pm. Tenemos tiempo son las 5 pm.

Lali aspiró una bocanada de aire y se levantó del sofá. Esperó a estabilizar un poco los nervios que la inundaban por todo su cuerpo y solo pudo abrazar a su amiga. Tenía miedo. ¿Qué iba a pasar a partir de ese momento si se quedaba embarazada? ¿cómo se lo iba a tomar Peter? ¿Y Cris? ¿La dejaría seguir trabajando estando embarazada? demasiadas preguntas y ninguna respuesta de momento. 

Juli: ¿Quieres que te acompañe? -todavía seguían abrazadas- 

Lali: Por favor. -en ese momento se soltaron y caminaron juntas al baño-

Juli: Dale La, entra haz pis y cuando acabes paso yo. 

Lali le hizo caso a Juli y pocos minutos mas tarde abrió la puerta. Tenía el bebe test sobre la estantería de cristal del baño. Lali tenía las manos traspiradas, no paraba de dar vueltas,y también se sentía un poco mareada. 

Juli: Lali, siéntate. No quiero que te marees otra vez. 

Lali: Me siento mareada, pero no me puedo sentar estoy muy nerviosa Juli. Toda mi vida esta a cargo de ese  bebe test ahora mismo. 

Juli: La, osea si estas pensando en Pitt, te aviso desde ya. No te hagas la cabeza, Peter quiere un mini Lanzani correteando por todas partes. 

Lali: -se le iluminó la cara- ¿Te lo dijo?. Ahora que me acuerdo, esta mañana me dijo que en este último mes me veía como con un brillo especial, y eso se lo dicen a las mujeres embarazadas... 

Juli: No me lo dijo, solo hay que escuchar las cosas que te dice Lalu, siempre te tira alguna indirecta, solo que tu no las pillas. -sonrió- Que tierno si te dijo eso amiga, tiene razón. 

La alarma que habían preparado para esperar el tiempo justo y poder leer el resultado las sacó de la conversación. Se pegaron tal susto que ambas botaron al escuchar aquel pitido. 

Juli: ¿Lista para saber el resultado? 

Lali: Sí. -dijo bastante segura- 

Juli: Bueno, -se levantó del borde de la bañera donde estaba sentada y cogió de la estantería el test. No lo miró, se lo entregó a Lali pero esta tampoco pudo mirarlo.- Dale La, leelo ya. 

Lali: Nonono no puedo Juli, hazlo tu. -se lo entregó a su amiga- Ya lo sabes, una rayita no, dos si. 

Juli se dio cuenta de que Lali estaba muy concentrada con los ojos cerrados y los dedos cruzados. Parecía como si estuviera pidiendo algún tipo de deseo. 

Juli: ¿Lo del cruce de dedos que es para que sea que si o que no?

Lali: Que se yo Julia, no se lo que quiero. Bueno sí. Que me leas el dichoso aparato ese.

La situación le causaba gracia a Juli. Nunca jamás había visto a Lali tan tan nerviosa, ni cuando en la gira había estado preparándose para salir ante miles de personas. Tenía una imagen de ella buenísima, la había admirado desde tan pequeña, una imagen tranquila, demasiado tranquila para su gusto, a Juli le encantaría parecerse a Lali en ese aspecto, ella era todo lo contrario. 

Lali: Bueno venga, dímelo ya. 

***

Cris: Peter, puedes irte ya. Ya has terminado todas tus escenas, solo quedan un par de los chicos nuevos y listo. 

Peter: ¿No quieres que me quede ayudarte? 

Cris: Na, de verdad. Además tienes que estar ansioso de ver a Lali ya que no vino hoy en todo el día. 

Peter: Si, no aguanto estar separado de ella ahora que estamos bien. 

Cris: ¿Bien solo? -lo miró extrañada y Peter asintió- Supongo que tendréis peleas como todas las parejas pero vosotros mas por trabajar y vivir juntos ¿no? 

Peter: Tal cual, pero eso no cambia lo que la amo. Y todo gracias a ti que nos emparejaste desde el primer día. 

Cris: ¿Viste? yo soy como una celestina mas. Siempre junto parejas acertadas, al menos la vuestra. -rió- Dale Peter, mañana nos vemos. Saluda a Lalu de mi parte, y dile que mañana la espero con toda la energía eh. 

Peter: No te preocupes Cris, te la voy a traer con las pilas cargadas. 

Se despidieron y  Peter se fue a su camerino a por sus pertenencias y de ahí al coche para llegar lo antes posible a casa. Antes de llegar paró en una tienda y compró un ramo de rosas bien grande, y una caja de chocolates. 

En realidad había extrañado mucho ese dia a Lali en las grabaciones, se veían día a día. Estaban juntos todo el rato y a pesar de eso sentía que no podía separarse de ella ni un segundo. La amaba con toda su alma y todo su corazón. Juli tenía razón habían nacido el uno para el otro. 

Quería sorprender a su novia con ese mini detalle al llegar a casa. Al salir de la tienda subió de nuevo en su auto y marcha para casa, estaba a tan solo 5 minutos. 

***

Lali: Juli, tráeme agua primero por favor... siento que me falta el aire... 

Juli no dijo nada, Lali estaba sentada en la taza del váter y corrió a por un vaso de agua y una revista para poder abanicar a Lali mientras ella bebía agua. 

Juli: ¿Te sientes mejor? 

Lali: -asintió- ¿qué hora es? -estaba nerviosa, no quería que Peter se enterara si estaba embarazada o no, si lo estuviera le gustaría decírselo en el viaje- 

Juli: Pues son ya las 5:30 pm. A Peter le queda una hora todavía. Quédate tranquila.

En ese preciso momento sonó la puerta de casa. Escucharon como se abría y poco después se cerraba. Escucharon a Peter entrar. 

Peter: La, mi amor. ¿Dónde estás? 

Lali y Juli se encerraron en el baño. 

Lali: Mierda. ¿Qué hacemos ahora? 

8 comentarios:

  1. Sisterrr quiero el proximo ya pero ya jajaja asi q nos quieres hacer sufrir heee!!

    Me encanto sos grosa sister!!

    Te quieroooooo

    ResponderEliminar
  2. amiiixiii yaa quieroo maaas...cm me podes dejar asi??está embarazada o no??suubij maaas..nobpuedo quedarme con esta duda..noooo...@pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. Aaaa no podes cortar el capitulo asi, ahora me quedo con la intriga, esta o no embarazada, necesito saberlo.
    Me encanta tu nove, es muuy linda. Subi otro no se si puedo esperar hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. estoy con una ansia de saber subisssssss yaaaaaa porfaa

    ResponderEliminar
  5. ayyyy yo quiero un mini o una mini lanzani esposito no nos puedes dejar asi jajaja

    espero el prox

    beso

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooooo no me podes dejar con esta intrigaaaaa
    me estoy comiendo las uñas jajajaja
    buen comienzo de semana
    besos

    ResponderEliminar
  7. A no, a no.... Como nos dejas a todas asi?? No no, quiero leer el siguiente YA! Esto es una intriga mortal ajajajajajja
    Besazos

    ResponderEliminar