lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 40




Hola chicas^^ ¿cómo habéis empezado las semana? espero que vaya muy bien la última de Julio:) Gracias por leerme siempre y comentar aquí o en twitter y seguir bancandome. La nove acaba ya... como muy tarde mañana.. o pasado... y si queréis os puedo ir subiendo el argumento de la nueva.. 

Gracias otra vez chicas^^ os quiero! 
PD: si alguien quiere que le avise por twitter no tiene nada mas que decirme^^ 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Peter seguía buscando a Lali por toda la casa y cuando vio que el único lugar que le quedaba por buscar era el baño de su cuarto no dudó en ir. Intentó abrir la puerta sin éxito porque estaba cerrada con pestillo y Lali no le abría.

Peter: La, mi amor ¿estás bien? -dijo con la voz un poco alarmada, se estaba preocupando-

Detrás de la puerta escuchó voces.

Lali: Mierda Juli, ¿qué hacemos? 

Peter: ¿Has dicho Juli? ¿qué está pasando Lali?

Juli: La, creo que ya esta, yo salgo y que entre Peter... -dijo intentando apartar a Lali del pestillo- 

Lali: No Ju, no me dejes sola. Tengo miedo. 

Juli no hizo caso a las palabras de su amiga y la corrió un poco del pestillo para poder abrir la puerta

Juli: Suerte amiga, te quiero. Todo va a salir bien, ya verás. 

Lali: Eso espero. 

Juli dejó la prueba de embarazo apoyada otra vez en la balda de cristal. Abrazó a Lali y después abrió por fin el pestillo que las tenía encerradas en el baño. Salió cerrando la puerta a sus espaldas y sin decirle nada a Peter lo abrazó. 

Peter: ¿Lali esta bien Juli? -devolviéndole el abrazo- ¿Qué pasa? 

Juli: Esta muy nerviosa, cuídala. Después me contáis. Voy a salir y cuando esteis listos llamadme. Te quiero hermanito. 

Juli no dijo nada mas y se fue a caminar. 

Peter se quedó tildado con las palabras de su amiga, y antes de entrar al cuarto de baño tocó la puerta y esperó a que Lali le diera permiso para entrar.

Lali: Pasa mi amor. -le abrió la puerta- tenemos que hablar. 

Esas palabras mataron a Peter, ¿qué quería decir con eso? Julia le había dicho que estaba muy nerviosa y que la cuide. ¿Y si tenía algo grabe? ¿o si le pasaba algo muy fuerte? ¿no lo querría dejar no? 

Peter: Dime amor. -dijo sentándose en la taza del váter-

En ese momento Peter no tenía las flores ni los chocolates, los había dejado en el cuarto antes de ir al baño. 

Lali: Es importante amor -cogió la prueba de embarazo y se sentó encima de Peter- todavía no la he mirado pero a lo mejor somos papas. 

Peter: Jodeme. -esbozó una enorme sonrisa- ¿No lo miraste todavía? -Lali negó nerviosa pero Peter le quitó el test y lo miró el- 

Lali: ¿Qué dice? -Estaba tan nerviosa como ansiosa por saber el resultado- 

Peter: ¿Qué significan las dos rayitas? -Hombres, no sabían lo que significaban las dos rayas-

Lali: -recordó lo que Juli en algún momento de la conversación le dijo que dos rayas eran embarazo y una que no había bebe- Vas a ser papá mi amor. 

Peter: Te amo te amo te amo. Gracias mi amor. -abrazó y la besó allí mismo sentados en la taza del váter- 

No era el lugar mas romántico del planeta para haber descubierto que iban a ser papás primerizos pero con esa noticia cualquier lugar iba a ser hermoso. 

Lali: ¿Estás contento amor? -no estaba del todo segura si Peter iba a querer ese niño, al fin y al cabo eran muy jóvenes-

Peter: Mi amor, claro que sí. Estoy desde el día en el que te conocí esperando a que me digas, Peter vamos a ser papás. Y por fin llegó el día, en serio mi vida. Estoy feliz. Mas que contento. 

Lali: ¿Tan tierno tienes que ser?

Peter: Sí. Te amo. En realidad os amo. A tí y a nuestro futuro bebe. -Le tocaba la tripita a Lali- Es increíble que aquí dentro haya un mini Lanzani. 

Lali: O una mini. Yo quiero que sea nena. 

Peter: Ah nono, nene. Y después la nena para que el nene la proteja de los babosos.

Lali: A la pelotita, ya salió el papi celoso. -rieron los dos- Te amo mi amor. Y ahora tenemos que reunir a los chicos para informar. Tenemos que hablar de tantas cosas...

*** 

Cuando llegó la noche Juli volvió a casa y la parejita ya había cenado. 

Peter: Perdóname hermanita se me pasó llamarte. 

Juli: No te preocupes Pitt. Me encontré con Cande y estuvimos hablando de su nueva campaña.. en un par de días hacemos fotos. 

Lali: Hola cuñada futura tía. -le chillo antes de abrazarla- 

Juli: ¿De verdad? ¿dio positivo? -la abrazó fuerte- La señora tenía razón! -cuando se soltó del abrazo con Lali lo abrazó a Peter- Aiii mi hermanito, que me va a dar un sobri. Muchas felicidades chicos. Os lo merecéis. 

Peter: Y sí. Por fin llegó el día. Mañana igual tenemos que hablar con Cris y ver que hacemos.. y a las fans mejor no decir nada todavía ¿no? mas que nada por seguridad. 

Juli: ¿No es tierno La? tan protector... 

Lali: No te preocupes amiga, pronto va a llegar alguien a tu vida. 

Juli: Sí. Un sobrinitio o sobrinita que nos va a quitar todas las penas. -Juli se hizo la remolona, sabía perfectamente a lo que se refería Lali- 

Peter: También tenemos que llamar a los chicos mañana. Demasiadas cosas por hacer. Eso si mi amor, tu y el nene con tranquilidad, no te estreses con nada, yo me voy a ocupar que no os falte de nada.

Juli: Para, para. ¿nene? ¿ya viste el sexo o que? ¿y si es nena? 

Peter puso los ojos en blanco y Lali rió.

Lali: Te chinchas gordo, Juli también quiere nena. -se burló de Peter y este la abrazó y llenó de besos su tripa- Te amo mi amor. 



8 comentarios:

  1. aaayyy amiiixiii..maas tiernoo y dulceeee..no entendi..se terminó??yaa??pero yo quiero que la siigaaas..no me podes dejar asi..bue si terminó te digo q fue Genial..bue te lo digo smp..jeje..ya espero la prox..suuerteeee!!:Dte quiero muuchoooo!!@pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. aamiiixiii meree encantó..re tiernooo y dulceee..no entendi..se terminó?ya?pero.si yo quiero maas..bueno si se terminó te digo q ha sido Genial..bue te lo digo smp..jeje..ya espero la proxx..te quieroo muuchiisimoooo!!*.* @pl_mialma

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh mas tiernoooooooooooooooooooo
    chicas soy fanatica de este bog busquenme en el twit @MaricarmenQR

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaa a este capi se le podria llamar ternura.com jajjajajja me mato, son divinos gdhdhs igual no quiero que se acabe T.T jajajaj besos amiga

    ResponderEliminar
  5. van a ser papas!!! =) que lindos por favor <3 y aunque amo que esten y sean tan felices me da un poquito de pena Juli =S no puede estar cn su amor

    espero el proximooo y si ya va a terminar esta nove, sube el argumento de la proxima si ya lo sabes plissss =) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que amoooor van a ser papas, que linda tu nove subí más

    ResponderEliminar
  7. jajaajajaaj SABIA que tiernos ♥ !!!!!

    ResponderEliminar