lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 10


Hola!! espero que hayáis comenzado la semana con todo y espero que siga perfectamente y la viváis con lo mejor! :))) 
Chicas si hay comentarios después subo otro! 



Un beso grande chicas y ojalá os guste^^ 

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------

Saludé primero a Rochi con una amable saludo y sonrisa y después saludé a Gas con un saludo mas cálido y entusiasta. 
Me sentía contenta en ese momento, Gastón había ido seguramente a ayudarme y apoyarme y tenía la sensación de que Peter se encontraba mas cerca de lo que yo pensaba.

Después de una mini previa nos sentamos a cenar, yo al lado de Rocío enfrentada al loco y esta enfrentada a su marido. De vez en cuando intentaba mirarlo a Gas para ver si me hacía algún tipo de seña pero no hacía nada, me empezaba a incomodar. Pero si no iba a ayudarme seguro no hubiera ido así que Lali, relax y tranquilidad.

Cuenta Peter: 

En poco tiempo iba a ver a Lali. Eso era lo único que tenía en la cabeza en ese momento. Me encontraba en el coche de Gas esperando la señal. Me iba a mandar un sms cuando se quedara a solas con Lali para salir corriendo de aquella casa. 

Por fin después de una semana iba a ver a Lali, a mi Lali. La mujer de mi vida, y mi futura esposa porque por nada del mundo la boda se había cancelado. Yo sabía que iba a volver y esta noche iba a ser la noche. 

Cuenta Lali: 

Estábamos ya durante el segundo plato cuando Benjamín saco tema de conversación. 

Benjamín: Gastón, ¿como van los negocios? -dijo tomando un poco de vino- 

Gas: Por el momento van viento en popa, no me puedo quejar. 

Rochi: Para nada se puede quejar, y yo menos que me trata como una reina. -rió Rochi mostrando su elegante collar de perlas- 

Benjamín: Lali tampoco se puede quejar, trabajo por ella. Tiene de todo. 

Rochi: La verdad que sí, no tiene motivo alguno para quejarse. -en ese momento yo no sabía si Rochi sabía como era Benjamín en la realidad o no tenía idea alguna- 

Gastón: Todo por las mujeres -rió Gastón de forma falsa- 

Minutos mas tarde de conversación... 

Benjamín: Gastón, tengo entendido que tienes negocios en la empresa de fruta de los Lanzani ¿verdad? -en ese momento vi la cara de Gastón, el me miró a mi de una forma extraña, como si Benjamín se hubiera informado de todo y supiera lo que estamos apunto de hacer- 

Gastón: Sí, tengo algún que otro negocio con el pero nada importante, ninguna relación ni nada. No me mezclo con ese tipo de gente campesina. -mintió Gastón para encubrirnos de alguna manera- 

Benjamín: ¿Sabes que Lali antes era su novia? -el negó, mintiendo también.- Pero Lali no pudo evitar venirse conmigo el día que nos conocimos. Un hombre maduro puede dar mas que un pendejo como el. 

Gastón: Por lo que tengo entendido los Lanzani tienen una buena fortuna y son muy trabajadores, gracias a todo el trabajo que hicieron todas las generaciones tienen la vida que tienen ahora. 

Benjamín: No sirve de nada defenderlos. Siempre serán unos inútiles campechanos. -terminó la conversación- No hay mas que hablar. -dirigió la mirada hacia la puerta de servicio y ordenó a la sirvienta- Ilda tráenos ya el postre y el café. 

Ilda agachó la cabeza en forma de obediencia y se fue a la cocina trayendo inmediatamente lo ordenado. La verdad Benjamín tenía muy bien entrenado y educado al área de servicio. Era dicho y hecho. 

Terminamos el postre y Benjamín no nos dejó solos a Gastón y ami de ninguna manera, cada vez me encontraba mas incomoda y perdía chispitas de esperanza de irme aquella misma noche de aquella casa, era algo que cada vez veía mas lejos. 

En ese momento un portazo me sacó de mis pensamientos. Una voz conocida se acercaba dando gritos por el pasillo de atrás. Las señoras de servicio intentaban detenerlo pero no eran capaces, el tenía la fuerza suficiente como para apartarlas del medio y abrirse paso. Iba enfurecido y desesperado, nadie lo iba a lograr parar.

Me giré y lo vi. Yo había intuido que el estaba mas cerca de lo que esperaba. Había venido a buscarme y hoy me iba con el de vuelta a nuestra casa para seguir siendo felices. 




8 comentarios:

  1. OOOHH!!! Yo juro que mori de ternura con el final, quise matar a Amadeo en el medio y ame como siempre lo cuida que es Gastu con la petisita! Awww amo la novela, espero el siguiente capi!

    Pd: yo subi el primero hoy http://casiunangelaliado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buenk Soraya, ya quiero que La se vaya con Pitt y deje al estupido de Benjamin.

    Te dejo mi blog por si queres pasarte y leer la novela lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!!????? que hace Peter??? por qué se inmola asçi de una. Tambien cabe la posibilidad de que no sea Pitt. Ahora, para mi Benjamín sospecha de Gastón, sino ¿a que tanta preguntera?

    espero mas novee Soraya muchos besos y ANIMO!

    ResponderEliminar
  4. Me lei hoy la nove, esta muy buena besos.
    espero que sigas subiendo.

    ResponderEliminar
  5. Hay por dios no nos dejes asi sube massss porfiiiiiiis

    ResponderEliminar
  6. sister al fin me puse poner a full con tu nove y con las otras... vaya atraso tenía jajajja esta buenísima sister, cada día me gusta mas, no se por que me da que pronto te queremos matar... jajajaj un beso sister me encanta !! un besitoooo te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. se mando.Lali lo esta pasando mal.

    ResponderEliminar