miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 11



Holaaaaaa:)) Cómo estáis?? espero que todo perfect! os dejo capi. Espero que os guste chicas! mil gracias por los comentarios y por estar siempre! 



Un beso enorme a todas! 

@SorayaMoralesTA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me giré y lo vi. Yo había intuido que el estaba mas cerca de lo que esperaba. Había venido a buscarme y hoy me iba con el de vuelta a nuestra casa para seguir siendo felices. 

Era él. Era Peter, se había mandado de una y había entrado a buscarme. Estaba tan lindo como siempre, lo había extrañado tanto a pesar de soñarlo todos los días... 

Peter: La, mi amor -corrí hacía el- ¿estás bien? 

Benjamín no me dejó contestar, me intercepto antes de llegar a Peter y mi sonrisa desvaneció. 

Benjamín: Qué agradable conocerle señor Lanzani, es una grata sorpresa. Me alegro de recibirlo en mi casa junto a mi mujer. -me miró- 

Entonces Peter me miró con el corazón partido. Sus ojos empezaron a lagrimear pero tuvo el valor y la fuerza de contestar al loco, viejo verde de Benjamín. 

Peter: Lali no es tu mujer, lo que estás haciendo es ilegal. Déjala libre ella no es de nadie y menos tuya. 

Benjamín: Lali firmó un papel en el que prometía ser mi esposa y convivir conmigo. ¿Verdad mi amor? -me agarró de la cintura- 

¿Yo había hecho eso? ¿cuando? 

Lali: Pe, pe pero...

Benjamín: No hace falta que le expliques nada amor. Lo vuestro ya fue. 

¡Lali reacciona! no seas tonta, tienes al amor de tu vida delante y tu no dices nada. -me decía a mi misma, pero una cosa era mi mente y otra cosa la incapacidad de abrir la boca que tenía en ese momento.-

Peter: La, ¿no vas a decir nada? ¿ya dejaste de amarme? 

Yo solo lo podía mirar con lágrimas en los ojos, mis labios no reaccionaban quería decirle que todo era mentira que yo no había firmado nada y que lo amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con mi vida. Pero mis labios seguían sin reaccionar. 

Peter: Ya veo que no tienes nada que decir. Te esperé y te busqué para nada al parecer, me cambiaste por el primer tipo con mas dinero que se te cruzó por delante. No se que diablos te paso... no eres la Lali que conocí hace años... Solo te digo que espero no volver a verte jamás en la vida. 

Peter dio media vuelta y se fue por donde vino. << Lali, ¿Qué carajo te pasa? >> Gastón me miró con cara de desprecio y se fue tras Peter. Rochi la pobre que no entendía nada se fue corriendo tras su marido. 

Y yo, me quedé a solas con Benjamín, con lágrimas en los ojos. Me senté en la silla mas cercana que tenía y comencé a llorar a lágrima suelta. 
Benjamín se acercó a mi. 

Lali: DÉJAME EN PAZ, LOCO. ¿POR QUÉ NO LE DIJISTE A PETER LA VERDAD? ¿POR QUÉ NO ME SOLTASTE? ERES UNA BASURA ESO ES LO QUE ERES. 

Después de decirle a Benjamín lo que le dije me desahogue un poco pero lo que se venía a continuación era lo peor que me podía haber pasado en la vida... 

Benjamín: Lali, tu firmaste ese papel por lo tanto de verdad eres mi esposa. 

Lali: Yo no firmé ningún papel... no mientas

Benjamín: Claro que lo firmas te hermosa... otra cosa es que no lo recuerdes por el estado en el que estabas... pero lo firmaste. 

Abrió un cajón y sacó un papel, después me lo entregó y lo leí. En ese papel estaba mi firma... ¿pero cómo? si yo no firmé ningún papel. Yo no me acuerdo de eso. 

Me estaba frustrando, Benjamín me tuvo que haber hecho algo YO NO FIRMÉ NINGÚN PAPEL. 

Benjamín: ¿Me crees ahora? -sonrió-

Lali: ¿Qué me hiciste basura? -me levanté de golpe- 

Benjamín: ¿Yo? -rió fuerte- nada que tu no quisieras. 

Lali: ¿AH NO? ¿Y TENERME AQUÍ SECUESTRADA NO ES HACER ALGO QUE YO NO QUIERO? ERES UN LOCO, DEBERÍAS ESTAR ENCERRADO. 

Estaba muy muy enojada. 

Lali: No sé si eres tonto o te lo haces. 

Benjamín: No sabes lo sexy que te pones así vestida y enojada. Me encantas Lali. 

Ah, no este hombre estaba loquísimo. ¿Sexy me dijo? a mí este no me pone un dedo encima porque entonces si que lo mato. 

3 comentarios:

  1. que frustracioooon...odiioooo a Benjamiiin!!y ahora??q va a pasar cn Peter??amiiixiiii..como podes dejarme asi??ya quierooo maaaaaaaaaas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. ´Si fuera verdad (que obviamente no lo es) que Lali dejó a Peter por el imbecil este, le vendría de perlas la canción de Melendi de #ChequeAlPortamor

    Ahora, está claro que ella no firmó eso. Y sí lo hizo no es legal, no lo hizo siendo consciente de eso.... uyyy me enferma este estupido

    eres genial Soraya =)

    ResponderEliminar
  3. K fácil se rindió Peter teniéndola enfrente.
    Ni siquiera tuvo en cuenta,cuando ella lo vio ,y salió corriendo hacia el.
    Espero k el loco,no le pegue después d los gritos k le dio Lali.

    ResponderEliminar