lunes, 9 de septiembre de 2013

Capítulo 6



Holaaaaaaaaaaaaaaa!! aquí estoy! estoy super super contenta. Gracias por los lindos comentarios de ayer, por estar siempre, y por seguir leyéndome. Sois geniales!

Hoy con mis queridas mosqueteras conseguimos ser TT mundial y TT en España con #AliadosEnSpain. Son unas grosas, las amo!



Y por último mi queridisima hermana del alma @CF_Planzani_cat, me dijo que hoy no iba a poder subir nove, esta con mucho dolor de cabeza después de estar twitteando toda la tarde el TT.

Os dejo con el capi chicas, gracias por estar.

@SorayaMoralesTA

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Me caí en el suelo llorando como un nene chico. Mi dolor en estos momentos era agonizante, no lo aguantaba, solo quería saber dónde estaba Lali, mi Lali. 

---

Después de un rato de no parar de llorar a solas en el cuarto que había sido siempre de Lali en la casa de Eugenio salí a hablar con él. 

Todavía me encontraba destrozado pero necesitaba saber lo que había pasado con ella. Si de algo estaba seguro era de que no se había ido por su propio pie. 

Llegué a la salita y me paré en seco. 

Peter: Mamá, ¿que haces aquí? -la abracé fuerte, estaba llorando desconsolada- 

Claudia: Me llamó rosita, necesitaba venir a verlos a Eugenio y a ti. ¿Cómo estas mi vida? -me dijo acariciándome la espalda- 

Peter: Estoy destrozado mamá, nos casamos en una semana y justo ahora vienen a llevársela, ¿qué clase de monstruo se lleva a una mujer a la fuerza? 

Eugenio: Mi pobre chiquita debe de estar asustada, -no paraba de llorar-

Claudia: ¿Llamaron a la policía ya? 

Eugenio: Sí, deben estar por llegar ahora. 

Justo en ese momento tocaron la puerta, la policía. 

Rosita: No se preocupen, yo abro. - abrió la puerta a la policía y los dejó pasar- 

Policía: Buenas tardes Don Eugenio -le dio un apretón de mano- , Señor Lanzani -lo mismo hizo con Peter- Señora Lanzani, -le dio la mano de una manera mas sutil- Cuéntenme lo que pasó exactamente -dijo sentándose en un sillón cercano a Eugenio y mirándolo- 

Entonces Eugenio comenzó a hablar ya que era el único testigo de todo.

FlashBack

Con Lali nos encontrábamos saliendo de la casa después de estar almorzando y hablando
para ir a la casa que Peter había comprado para el matrimonio cuando de repente un coche negro blindado vino a toda velocidad y paró bruscamente justo delante de nosotros. 

Entonces, bajaron dos hombres vestidos completamente de negro con lentes oscuras y uno de ellos abrió la puerta trasera del coche de donde bajó otro hombre vestido de oscuro, sin llegar a ser un color negro. Su aspecto no se veía joven, pero tampoco mayor. Estaba en una edad mediana. Medía al rededor de casi un metro noventa de altura, pelo castaño claro con mechas mas claras en la parte alta del cabello. 

Se quitó las gafas y pudimos apreciar sus ojos claros, pequeñas arrugas que ya empezaban a aparecer al rededor de los ojos y una sonrisa realmente blanca con un toque de maldad. 

El hombre que no sabemos el nombre le dijo a Lali- Hola hermosa, ¿te acuerdas de mi? -

Lali: Creo que lo recuerdo de hace un par de semanas en el mercado, pero no estoy segura. 

xxx: Veo que te quedas fácilmente con las caras de las personas. 

Lali: Bueno nosotros nos vamos ya. -Lali me cogió del hombro y comenzamos a andar- 

Dos metros mas adelante uno de los hombres de negro me agarró del brazo y me tiró al suelo, ahí me di un golpe en la espalda y no pude levantarme ni hacer nada por ella, solo pude ver como se la llevaban. 

El hombre que hablo la cogió a la fuerza y sin querer escuchar sus suplicas la metió al coche de un golpe diciéndole que dejara de pegarlo y comportarse como una niña pequeña. 

Después llegaron Peter y Gastón. 

Fin del Flashback

Cuenta Peter: 

No me lo podía creer, volvía a llorar desconsolado abrazado a mi mamá como cuando era chico y me caía andando en bicicleta. 

Peter: No lo puedo creer, Lali lo tiene que estar pasando fatal, y yo no me puedo quedar aquí parado. -me levanté pero el policía fue mas rápido que yo y me sentó de un golpe- 

Policía: Señor Lanzani, déjenos hacer nuestro trabajo a nosotros. Se lo digo con todo respeto, ya estamos trabajando en el caso y con la descripción exacta que nos dio Don Eugenio podremos cogerlo enseguida. 

Peter: Mamá ¿Qué pasa? -estaba temblando- 

Claudia: Yo, yo conozco a ese hombre. 

Policía: ¿Cómo? -todos nos quedamos boquiabiertos- 

Claudia: Sí, hace como una semana y media o dos. Estábamos comprando útiles para la casa nueva con Rosita, íbamos las tres y de repente nos cruzamos con ese hombre. 

Peter: ¿Qué mas sabes mamá? 

Claudia: Nada mas, nos saludo a las tres. Pero con Lali, con Lali fue algo diferente, ella se sintió muy incomoda y muy mal. No le gustó ese tipo para nada. 

Policía: Haremos todo lo posible por cogerlo cuanto antes. Una última cosa. ¿lo han visto alguna vez por el pueblo? 

Todos negamos con la cabeza. 

Estaba realmente preocupado por ella,¿y si algo malo le pasaba? no, a mi chiquita no le puede pasar nada, ella es fuerte y va a saber enfrentar lo que se venga. Solo tengo que mantener la fe y la esperanza. 

2 comentarios:

  1. mi chiquita... cuando la llama asi me mata amor

    cuanto odio a quien se la haya llevaod

    HICIMOS TT!!!!! #MDP me encanta estar con vosotras sois geniales!!! y espero que Yas se le pase ese dolor de cabeza, los padezco a menudo y no son para nada agradable.

    muchos besoss y espero mas nove #AliadosEnSpain #EspañaQuiereAliados

    ResponderEliminar
  2. Al menos Claudia podrá hacer un retrato robot ,para conocer la cara del tipo k se la llevo.

    ResponderEliminar