jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo 8



Hola chicas! ¿cómo estáis? espero que de lujo, que ya llega el viernes:))) os dejo capi y ojalá que os guste:))) ya voy poco a poco poniéndome al día con todas las noves, este finde acabo de trabajar por desgracia y entonces sí leeré a punta pala. 

Por cierto chicas, si alguna quiere que la avise por twitter o deje de avisarla que comente y así actualizo la lista:)

Un beso chicas! os quiero!! 

@SorayaMoralesTA



---------------------------------------------------------------------------------------------

XXX: ¿Todavía no estás lista? -me agarró del brazo obligándome a levantarme- entra en el baño y cámbiate. Te espero abajo en veinte minutos. 

No tuve otro remedio que entrar al baño... Cuando entré vi aquel vestido, era, era demasiado para mi. Sabía que no me iba a sentir cómoda con el.  

Capítulo 8

Me bañé lo mas rápido que pude para no enfurecer mas a mi secuestrador y después de pensarlo unos minutos me puse aquél vestido rojo pasión. 

Como yo pensé la vez que me lo puse, no era para nada mi estilo y no me sentía para nada cómoda con él. Era un vestido largo, totalmente abierto por la espalda. El escote era en pico y muy acentuado, caía hasta por debajo de los pechos, la cintura era realmente ceñida y muy ajustada.

Lali: ¿Cómo puede saber mis tallas tan detalladamente? -susurré- 

Acto seguido me puse aquellos altos tacones que hacían juego con el vestido y sin mas remedio me maquillé un poco y me peiné. 

XXX: ¿Estás ya? -dijo entrando al cuarto sin llamar, como las otras veces hizo- 

Cuando me vio me miró de arriba abajo con cara de baboso. Parecía un viejo verde.

Lali: Eres repugnante. -le dije con todo de desprecio- 

Hizo amago de pegarme de vuelta pero en ese momento sonó el timbre y cogiéndome del brazo me llevo fuera de la habitación para comenzar a bajar la larga escalera que iba desde la planta de arriba a la de abajo. 

Cuando llegamos abajo la pareja invitada de, él, por llamarlo de alguna manera ya había llegado. 

La mujer he de admitir que era linda, muy muy linda. Iba perfectamente vestida y se notaba que controlaba mucho de esta alta sociedad de la que el loco este quería hacerme formar parte. 

Por otro lado el marido de la mujer lo conocía o al menos me sonaba de alguna ocasión. Creía haberlo visto alguna vez con Peter en la empresa, y por la forma en la que me miró el también me recordó de algo. 

XXX: Gastón, Rocio. -los saludó- ¿cómo estáis? tanto tiempo. 

Gastón, si ese es amigo de Peter o al menos socio de la empresa. Esta es mi oportunidad de poder salir de este infierno. 

Gastón: Hola Benjamín. ¿cómo estás? ¿Quien es la dama? -sin quitarme la mirada de encima- 

Benjamín se llamaba el loco de las narices. Hasta el nombre suena repugnante. 

Benjamín: Ella es Lali. -Gastón abrió mas los ojos- Es mi esposa -en este momento morí yo y por lo que vi Gastón no se esperaba esa respuesta por parte del loco- ¿por qué la miras así? ¿Es que se conocen de algún lado? 

Le hice un gesto casi invisible a Gastón de que negara, después debería de encontrar algún tiempo para hablar a solas con el. 

Gastón: No para nada. Es hermosa, tienes suerte de tener una mujer así de linda. 

Rocio: Bueno, gracias por la parte que me toca. -rió- Hola Lali, soy Rocio, pero llámame Rochi, espero que podamos ser buenas amigas ahora que eres la mujer de Benjamín. Es un buen hombre. Tienes suerte de haberlo encontrado. 

Lali: -¿Buen hombre?, ¿suerte de haberlo encontrado? ¿qué se ha tomado la loca esta? -Sí, la verdad que sí. -Dije bien falsa para no recibir mas golpes después- 

La noche pasó tranquila, Benjamín y los invitados cenaron, yo no quería nada, comí algo por no hacerles el feo a Gastón y Rochi pero nada mas. No estaba para fiestas y mucho menos para estar siguiéndole aun mas el juego a semejante individuo.

Benjamín: Rochi ven que te voy a enseñar unas nuevas adquisiciones. ¿Te molesta si me voy con ella unos minutos amor? -¿amor? estaba chapita- 

Lali: No tranquilo yo me quedo con Gastón mientras. 

Benjamín y Rochi se fueron y por lo que entendí en la cena Rochi era amante del arte por lo tanto iba a tener unos minutos para hablar con el socio de Peter. 

Gastón: ¿Lali que haces aquí? ¿has dejado a Peter por este idiota? 

Lali: Gastón, ayúdame por favor, me tiene secuestrada. Yo me iba casar con Peter la semana que viene pero este loco me trajo a la fuerza y no tengo manera de escapar. 

Gastón: Shh, ya vienen disimula. -llegaron Rochi y Benjamín- Sí, y bueno con Benja somos socios hace tiempo. Un capo. De verdad tienes serte de haberlo encontrado. 

Lali: Gracias Gas. Eres muy amable. 

La cena acabó tranquila. Gastón quedó en llamar a Lali lo antes posible o ir a visitarla con alguna estúpida excusa. 


6 comentarios:

  1. Espero que Gastón sea lo que aparenta, no parece que quiera mucho a Benjamín, le dijo IDIOTA jajajaja Y Rochi, no sé si fiarme de ella =S sí Gastón es quien dice ser y está con ella es porque debe ser buena. Siguen apareciendo nuevos personajes, y a benjamín lo voy detestando de a poco más y mas

    espero mas novee

    besos Soraya

    ResponderEliminar
  2. Gastón dijo k la ayudaría ,pero no me cabe k el lo llame idiota a Benjamín y Rochi diga k es buena persona.X lo menos Lali encontró a alguien conocido, k la pueda ayudar,pero se me hace difícil,quizás Benjamín los dejó solos a sabiendas k Gastón es socio d Peter, y les tendió una trampa dejándolos solos.

    ResponderEliminar
  3. Que GROSO que es Gas, lo amo, jajajja ano soy uy objetiva en eso ya sabes jdfgkjfdgj. ODIO con todas mis fuerzas a Benjamin, como puede ser tan idiota en serio , como??? espero ansiosa el siguiente!!

    pd: Esta tarde subire de la mia ^^ gracias por comentarla

    ResponderEliminar
  4. que genio Gas
    para a Gas no le gustaba Mery??
    besos

    ResponderEliminar
  5. uy ojala gas le ayude y de paso le avise a pitt le ponga al tanto del todo y asi juntos planeen como recatarla de ese bejamin

    ResponderEliminar