jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo 13


Hola sí, matarme cuando queráis soy lo pero... os he tenido mas de una semana sin subir capítulo. Un desastre total.  Perdón chicas! 



Os dejo capítulo, ojalá os guste. Pronto llegan las partes Laliter, la nove en la que me inspiré es así, los protagonistas están bastante tiempo separados. 

Un beso grande chicas!

@SorayaMoralesTA

---------------------------------------------------------------------------------------------
Cuenta Peter: 

Varios días después todavía sigo pensando en ella, es imposible olvidarme de Lali. La amaba tanto, era mi chiquita, mi niñita. Pero eso era antes, ahora la odio. No me merezco para nada lo que me ha hecho. 

Claudia: Hijo, deja de pensar ya en ella. Se merece lo peor, ¿cómo nos va a hacer eso?  ¿a ti, que la amas desde que sois unos nenes?

Peter: Mamá, deja el tema, no quiero volver a oír hablar de ella. 

Claudia: Sí mi amor, además ya va a venir Natalie a por ti. 

Peter: No puedo hoy mamá, además, no quiero novia, ni mujer ni nada. 

Claudia: Necesitas distraerte Peter, no puedes seguir aquí encerrado, desde que fuiste a buscar a Lali hace una semana no has salido de tu cuarto. 

Peter: Es mi vida mamá.

Alcé la voz. Enseguida me di cuenta por la cara de mi madre, pero no podía evitarlo todavía no había superado lo de mi Lali y mi madre ya estaba buscando una nueva nuera. Era de locos.

Claudia: Perdón, hijo. Cuando llegue le digo que se canceló todo. 

No me dio tiempo a decirle nada a mamá, se fue con la bandeja de comida que me traía. Sabía que se había ido enfadada pero yo lo estaba aún mas y no tenía ganas de escuchar a nadie. Sobre todo si iba hablar de Lali. 

Lo único que me apetecía era estar solo, estar metido en mis pensamientos. Lo que mas me iba a relajar en ese momento era darme una ducha. Así que cogí mi ropa interior limpia y mi toalla y me fui al baño que estaba en mi cuarto. 

Abrí la ducha y me desnudé. Como no me importaba el agua fría del principio me metí inmediatamente. Poco a poco notaba como el agua iba calentándose, por lo que decidí bajar la temperatura y seguir con la relajante ducha fría. 

Cuando salí me sequé bien y me puse los boxers, me eché desodorante y perfume y volví a mi cuarto. 

Una sorpresa no muy grata me esperaba sentada en mi cama. 

Peter: ¿Qué haces aquí? ¿Quien te ha dejado entrar? 

Natalie: Tu mamá, bah, en realidad me dijo que se había cancelado todo pero eso no es posible, hace un día esplendido Peter, no puedes quedarte aquí encerrado. 

Peter: ¿Ella te ha dicho que digas eso no? 

Natalie: -Negó con la cabeza con una sonrisa en sus labios-  

Peter: ¿Entonces? 

Natalie: Entonces, te digo que estas muy hermoso así vestido pero prefiero que te vistas y nos vayamos a pasear al campo. 

Me sentía culpable con ella si le decía que no, la verdad que la chica se estaba portando muy bien. "Peter ella es la enemiga de Lali, ¿Qué haces?" mis pensamientos por suerte reaccionaron antes de que mi boca pudiera hablar. 

Peter: Lo siento Natalie, pero no estoy de humor de verdad. 

Natalie: Dime la verdad, ¿no quieres salir conmigo porque estarías traicionando a Lali?. 

Peter: No, para nada. Yo no traiciono ya a nadie. 

Natalie: ¿Entonces? -volvió a sonreír. La verdad tenía una hermosa sonrisa- 

Peter: Dame cinco minutos que me vista y vamos. 

Dicho y hecho. Me vestí y nos fuimos.

Íbamos en mi camioneta hacía el centro del pueblo para tomar un helado porque la verdad hacía mucho calor ese día. Natalie iba hermosa, un vestido blanco de tirantes y con vuelo. El pelo largo, suelto, de color miel. "Es hermosa". ¿Podría estar gustándome Natalie? 

Pasamos una linda tarde, no sabía que Natalie era tan divertida y tan buena niña, se la veía sincera y transparente, y si algo me gustó de ella fue que no me habló para nada de Lali.  La única persona que estos días no lo había hecho. 

3 comentarios:

  1. Necesito que La y Pitt se vuelvan a ver, aunque solo sean para putearse pero que se vean!!

    Os dejo el link de mi blog por si os quereis pasar: lalipurafelicidad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  2. OK ESTO YA NO LO SOPORTO !!! jjajaaj quiero mas amigachaaa

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente esta con Natalie por simple despecho... y en el fondo es normal porque el no sabe la verdad

    espero mas noveeeee BESOSSS tq

    ResponderEliminar