sábado, 5 de octubre de 2013
Capítulo 14
Hola chicas! ¿cómo ha empezado el fin de semana? espero que super bien y lo disfrutéis a tope! os dejo capi. Ojalá os guste! No desesperéis que ya llegan momentos Laliter! jajajaja
Si hay firmas mas tarde subo otro!
Beso grande chicas!!
@SorayaMoralesTA
-----------------------------------------------------------------------------------------
Unos meses mas tarde...
Cuenta Lali:
9 meses después de mi secuestro sigo aquí encerrada en esta casa. Poco a poco voy acostumbrándome, ya tengo asumido que esto es para largo. Ahora viven conmigo Rosita y Manuel, por desgracia murió mi abuelito, no pude hacer nada por verlo por última vez, por ir a su funeral... Me tuve que enterar por el imbécil de Benjamín que vino a contármelo como si fuera un chiste.
Estuve semanas llorandolo, sin apenas comer. Algo dentro de mí se encendió cuando Benjamín hizo algo bueno por mi. Traerme a Rosita y a Manuel. Al principio estaban enfadados conmigo. Después, cuando les conté todo lo que me había pasado lloraron conmigo y me apoyaron. Entendieron porque no había ido antes a casa, porqué no había ido al funeral de mi abuelo, y sobre todo por qué había dejado a Peter.
De el poco sabía, lo único de lo que me había enterado había sido que se había comprometido con Natallie. Mi eterna enemiga, ella siempre estuvo enamorada de el, y en cuanto tuvo oportunidad no lo dudó, fue por el. Y por lo que sé mañana se casan.
Yo ya no era la misma niña ingenua de hace casi un año. El vivir tan cerca pero a la vez tan lejos del pueblo y de la casa donde me crié me hizo ver como eran las cosas de verdad. Peter no era el hombre que yo conocía, mi amigo de toda la vida, mi único novio. Ahora ya no era nada, simplemente un miserable que al igual que todos los hombres solo me querían por mi belleza.
Estoy segura de que está con Natallie solamente por despecho, el nunca le había puesto los ojos encima, es mas, siempre supo la enemistad que nos separaba.
Cuenta Peter:
Uf, mañana es mi boda. Siento que por fin voy a sentar cabeza, estoy con Natallie, la quiero mucho, es una chica muy buena. Y lo mas importante es que mi familia la adora.
Después de 8 meses de noviazgo me animé a pedirle matrimonio y formar una familia entre los dos. Ella siempre había estado enamorada de mi, y eso significa mucho. No quiero jugar con ella por eso se merece que me case con ella.
En cuanto a Lali, en la casa está terminantemente prohibido hablar con ella, no quiero escuchar su nombre, nada que tenga que ver con ella. Tenía la esperanza de que cuando murió su abuelo se presentara en el entierro o funeral, pero no lo hizo. Desde entonces toda chispita de esperanza que tenía sobre ella murió y con esa poca esperanza enterré todo el amor que siento por ella.
Con Gastón las cosas están perfectas. Tuvimos un tiempo en el que estuvimos muy peleados y solo nos veíamos y hablábamos por el trabajo, ya que trabajamos en el mismo lugar. No me gustó la mentira de su doble vida. Pero por suerte está todo solucionado.
Cuenta Gastón:
Ay Peter, Peter. Lo miro y no lo reconozco, en sus ojos veo el amor que sigue sintiendo por Lali, una chica muy hermosa e inteligente, sin nada de la inocencia que tenía antes.
A escondidas de Peter y de Benjamín obvio, me encontraba una vez a la semana en la casa donde estaba encerrada. Toda mi relación con Benjamín estaba rota por eso tenía que andar en las sombras.
Después de aquel altercado que hubo con la entrada repentina e imprevista de Peter en la casa, pensé lo peor de Lali. Pero si todo lo que mi amigo me había contado sobre ella era verdad, esa Lali que estaba en la cena no era ella. Debía estar muy asustada, Benjamín podía llegar a ser un ser repugnante, y como yo lo conocía opte por visitar a Lali un día desde la ventana.
Charlamos un largo rato, me contó lo de la violación y sentí ganas de matar a Benjamín, y sobre todo de contarle todo a Peter, pero el tenía prohibido que nadie a su alrededor hablara de ella, y con su familia tampoco podía hablar. Por lo tanto seguí en las sombras hasta ahora. Así es como sigo.
Cuenta Peter:
En este momento estábamos trabajando en la oficina, Gastón y yo, cada uno en su lugar.
Gas: Peter, tenemos que hablar.
Peter: Si me vas a hablar de ella no quiero. -dije serio-
Gas: Tienes que escucharme Peter, lo que vas a hacer mañana es una locura. -me miró con cara preocupada-
Peter: No es ninguna locura, la quiero a Natallie, y se merece casarse conmigo.
Gas: Pffff
Pasé de preguntar por qué ese suspiro, no tenía caso, no iba a dejarlo hablar sobre Lali, nadie podía hablar sobre ella. Para mí estaba muerta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
massss
ResponderEliminarMASS <3
ResponderEliminarPor dios que pelotudo -.- Cuando escuchara la put* madre
ResponderEliminarK necio,conocerla desde niños ,y haber sido novios ,no le sirvió para conocerla realmente.
ResponderEliminarEncima negarse a k le hablen d ella ,es muestra d k le duele.
Espero k Gastón ,lo hable con Rocío y x casualidad Peter escuche ,xk sino ,el si k cometerá el mayor error d su vida.
Me parece mentira que de verdad se conozcan de pequeños y se hayan querido tanto... ¿en serio piensan eso el uno del otro? me parece que tienen una idea dela mor equivocada... por mucho daño que te hagan no se puede olvidar a una persona que has querido tanto asi porque si.. y como dijo Chari ¿si no la quiere, porque no deja que nadie le hable de ella? ambos estan empecinados en que el otro lo ha traicionado, cuando ellos mismos se están mintiendo para no aceptar una verdad que tanto les duele: que se aman y no pueden estar juntos.
ResponderEliminarespero mas noveeeee BESOS Soraya!! =)