lunes, 7 de octubre de 2013

Capítulo 15



Holitaaa!!! mil gracias por los comentarios chicas! ojalá os este gustando la nove! hoy ya hay Laliter jajaja se acabó la desesperación. 



Ojalá os guste! Gracias por estar^^ beso grande! 

@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------

Benjamín: ROSITA! -escuché gritar a Benjamín- déjanos a Lali y a mí a solas - "No, otra vez no" pensé- 

Rosita: Si señor. 

Rosita dejó de peinarme y salió corriendo con la cabeza baja. 

Lali: Qué quieres Benjamín. -ya no le temía, había aprendido a no tenerle miedo a nada, algo bueno aprendí de Benjamín. Como también a que no todas las personas son lo que siempre piensas- 

Benjamín: De ti, ya nada Lali. Hoy mismo eres libre. -dijo mientras ponía sus brazos en jarras- Ya mismo puedes hacer las maletas. 

Lali: ¿Qué? ¿pretendes que vuelva a ese pueblo donde nadie me quiere? ¿dónde por tu culpa todo el mundo me odia? 

Benjamín: ¿Acaso te quieres quedar conmigo? -negué con mi cabeza- Bueno pues ya sabes, te voy a dar una gran cantidad de dinero, y todas las joyas y vestidos que te he regalado durante estos meses también puedes llevártelos. 

Se iba a dar media vuelta pero no lo hizo, me miró y me dijo. 

Benjamín: Yo me voy ya, ha sido un placer tenerte aquí en mi casa Lali. Ojalá nos veamos pronto. Tu casa del pueblo llevan días arreglándola y decorándola mis hombres así que cuando llegues allí estará todo listo. 

Lali: Gracias Benjamín. Eres muy amable, después de todo me ha servido estar aquí encerrada. He aprendido cosas. Gracias de verdad. 

Cuando habían cambiado tanto las cosas, Benjamín dejando ir a Lali así sin mas, con todos los regalos, con una gran cantidad de dinero en el bolsillo, y sobre todo su casa de siempre reformada. Lo mas raro era que Lali estuviera dándole las gracias al hombre que la tuvo secuestrada durante casi 10 meses y abusó de ella. 

Lali recogió todo rápidamente después de despedirse de Benjamín, todavía estaba anonadada por lo sucedido, iba a recuperar su libertad bajo ningún trato. Algo muy raro después del tiempo que había pasado en esa casa. 

Todos los negocios que hacía Benjamín tenían algún bajo fondo, algo en lo que siempre saliera el ganando. Por lo contrario, esto no tenía ninguna mala pinta, Benjamín volvía a su puesto antiguo en la ciudad y en vez de llevársela a ella la dejaba ir. 

Llevaron a Lali, Rosita y Manuel hasta la antigua casa, cuando entraron era todo precioso, si algo podía hacer el dinero era este tipo de cosas maravillosas.

Antes de deshacer maletas y comer algo, lo que le apetecía a Lali era ir a la iglesia a confesarse. Algo le decía que no podía faltar ese mismo día, y como hasta las 14:00 no se iba el padre Tomas, decidió vestirse con algo mas apropiado para la iglesia y salió sin pensar en el que dirán. 

Iba muy elegante vestida, durante los meses que pasó encerrada había aprendido de sobra a andar en altos tacones y a usar vestidos muy ceñidos, ahora que se sentía una verdadera mujer y sabía como sacar partido a su belleza siempre se vestía así, incluso en los últimos meses le pedía a Benjamín que le comprara ciertos vestidos. 

Cuando llegó a la puerta de la iglesia, un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Algo le decía que no iba del todo bien pero como mujer nueva que era se olvidó inmediatamente y abrió el portón de la iglesia. Todo un mar de gente se volteó para ver quien había interrumpido la ceremonia que se estaba celebrando entonces. 
Lali se quedó en blanco, ya sabía a que se debía el escalofrió de hacía unos pocos segundos. 

Esta vez, en vez de ser un escalofrío fue un vuelco al corazón. Sintió que se moría, "Lali tu ya te olvidaste hace tiempo de Peter, déjalo que se case con otra mujer" , " el te traicionó".

Lali: Seguid con la boda, yo espero tranquila. No molesto. 

Claudia: Vete de aquí Lali, vuelve a desaparecer como hace casi un año lo hiciste, en este pueblo sobras. 

Lali: Doña Claudia, he vuelto para quedarme, no me importa si me queréis o no. Si yo quiero puedo ser ciudadana de este pueblo. Nadie me lo va a impedir, NADIE.-me crucé de brazos y me quedé parada detrás del todo.- 

P. Tomas: ¿Continuamos? -miró a los novios- 

De pronto se escuchó una voz femenina susurrar... 

Natallie: No Peter, no vayas con ella, te casas conmigo. -Peter hizo caso omiso de lo que su "prometida" le decía y se hasta donde estaba Lali- 

La cogió de un brazo y la llevó lo suficientemente lejos donde nadie iba a poder escucharlos en el caso de que alguno levantara la voz.

Peter: ¿A qué has venido? ¿a volver a estropearme la vida? 

Lali:¿Yo a ti? te recuerdo que he sido yo la que ha estado encerrada en la casa, no la que ha estado enamorando a otra persona y hoy se casa. 

Peter: Sabes de sobra que fui a buscarte. 

Lali: Si Peter, fuiste a buscarme, pero sabes lo que yo pasé allí encerrada, ¿t crees que era tan fácil salir de allí? ¿ Que yo podía hablar cuando quisiera? ¿QUE HAS SIDO TU EL ÚNICO QUE HA SUFRIDO? YO PERDÍ A MI ABUELO PETER! Y NO PUDE IR A SU ENTIERRO, NO ME PUDE DESPEDIR DE EL. NO PUDE CASARME CON EL QUE ERA EL AMOR DE MI VIDA, Y POR SI FUERA POCO AHORA VUELVO Y VEO QUE SE CASA! -Gritó Lali- 

Peter: ASI QUE TU LO HAS PASADO MAL. ¿Y YO QUE? VOY A BUSCARTE Y DE PRONTO ME ENSEÑAN UN PAPEL DONDE ESTA TU -SEÑALÁNDOLA CON EL DEDO INDICE- FIRMA EN DONDE DICE QUE ERES LA ESPOSA DE BENJAMÍN AMADEO. Y DONDE TAMBIÉN DICE QUE NO PUEDO ACERCARME A ESA CASA. ADEMÁS QUE TU TAMPOCO HAS HECHO NADA DE NADA POR SALIR DE ALLÍ. 

En ese momento a Lali se le partió el corazón. Peter no tiene una idea de lo mucho que ella había sufrido. 

Lali:¿Sabes que? ve a casarte con esa lagarta de cuarta, pero ya vas a volver a mi, vas a verlo.  Tarde o temprano vas a venir. Y por cierto, disfruta de tu boda y del bebé que esta esperando ella. 

Peter: ¿Qué? No te atrevas a decir ninguna mentira sobre mi futura esposa porque aquí la única mentira eres tu. 

Lali: -se rió, sabía de sobra el plan de Natallie. Pero iba a dejar que Peter solito lo descubriera.-  Chau Peter, ojalá te vaya bien con ella y con la pancita. 

Lali se dio vuelta para ir a la casa. En cierto modo sentía alivio pero a la vez, sentía que sus sentimientos hacia Peter nunca habían muerto. 

Peter en cambio, volvió a la iglesia, con un mal cuerpo que nadie se lo iba a quitar, pero se casó. No podía dejar tirada a la familia ni a ninguno de los invitados, siguió adelante con todo. "lo que tenga que ser será"- pensó- 

3 comentarios:

  1. Natalie haria cualquier cosa por retener a Peter incluso retenerlo con un hijo, incluso hacerlo engañandolo con un hijo que quizas no sea suyo.

    No confian el uno en el otro y mientras eso siga asi nada va a cambiar entre ellos, sino que ira a peor.

    espero mas noveeee BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Inma tienen que confiar para que puedan estar juntos de nuevo. Odio la descofianza pero sin nada de eso seria re aburrida la novela JAJAJAJAJA asi que vos seguila.

    ResponderEliminar
  3. Me desconcierta totalmente la actitud d Benjamín, dejándola libre justamente el día k se casa Peter con Natalie.Además la deja como toda una reina ,con la casa restaurada,con dinero,vestido y joyas.La verdad k no se k pensar,solo se me ocurre k fue un plan junto con NAtalie,solo para separarla d Peter.Pero no me cuadra k Benjamín le diera tantas cosas.
    Peter sigue en necio.
    Ahora si quería hablar con LAli,y se casa .
    Como sabe LAli k Natalie está embarazada?,para mi k LAli aprendió, y escucho mucho en la casa donde estuvo presa d todos.

    ResponderEliminar