jueves, 10 de octubre de 2013

Capítulo 16



Hola chicas! 



Gracias a todas las que leéis y estáis ahí siempre! Dejadme en los comentarios que os está pareciendo la nove y si queréis que cambie algo o no...  Si alguna quiere que la avise por twitter avisarme y lo haré con mucho gusto^^

Un beso gigante para todas.

@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Peter:

Ya han pasado 3 semanas desde la boda, todavía no me acostumbro al hecho de estar casado con Natalie, si que la quiero mucho. Y Lali, hasta que la vi el día de la boda sabía que la odiaba. ¿Pero ahora? no puedo quitármela de la cabeza, bah, a veces pienso que nunca lo he hecho. "Basta Peter, estás casado con otra mujer. No puedes pensar en Lali, ella te traicionó"

Me quité esos pensamientos de la cabeza y me acosté junto a mi mujer. La abracé, ella se dio la vuelta y se quedó mirándome.

Peter: ¿Qué pasa? -le dije algo confuso-

Natalie: Ay Peter, desde que apareció Lali no me haces ni caso. Y encima mira como me hablas. -Me reprochó-

Peter: Tienes razón Nat, -así es como la llamaba en la intimidad- perdóname. Pero entiende que hace 10 meses iba a casarme con ella y se fue, creo que tengo cosas que aclarar todavía.

Natalie: Peter, no tienes nada de que hablar con ella, estas casado conmigo, a mí es a quien tienes que darle explicaciones, ella ya está fuera de nuestras vidas. Sobretodo tiene que estarlo de la tuya, si no, nunca podremos formar una familia, y mira que queda poco. -miró su panza- 

"Que quería decir, ¿estaba embarazada?. ¿Cómo lo sabía Lali?"

Natalie: Mi amor, vas a ser papa. -me dijo con cara de felicidad, pero la verdad que mi cara no expresaba lo mismo que ella- ¿no te pones contento?

Peter: Me pego de golpe, claro que me pongo contento mi amor, un hijo es lo mejor que le puede pasar a un hombre. -Sí, estaba contento de ser papá, pero no estaba seguro de ser papá de un hijo con Natalie, no era lo que quería de pequeño-

Cuenta Lali: 

Creo que me he vuelto mala. Hace tres semanas le solté a Peter una bomba que descubrirá dentro de poco si no lo ha hecho ya. De momento no ha vuelto a venir a hablarme ni nada por el estilo. Estoy un poco ansiosa de volver a verlo, pero por ahora tengo otros planes en mente. 

Con Benjamín aprendí muchísimo sobre negocios y ese aprendizaje me va a servir para lo que quiero hacer ahora. Una casa de citas, solo abrirá los sábados a la noche y vendrán los hombres mas ricos del país, pagarán una alta cifra para poder entrar y así podré conseguir todo lo que quiero, sobre todo vengarme de Peter por no serme fiel al igual que yo se lo fui a el. 

Conozco perfectamente a Peter, y sé que quiere hacer el amor conmigo cueste lo que cueste, y vendrá a la casa, pero lo haré sufrir, siempre elegiré a un hombre diferente para que pase la noche conmigo. 

Rosita: Pero niña Lali, ¿estás segura de esto? Tu abuelo no estaría orgulloso de esto que vas a hacer..-me dijo en modo de reto-

Lali: Estoy segura Rosita, mi abuelo ya no esta, y yo voy a hacer con mi vida lo que se me plazca, si Manuel y tu queréis seguir a mi lado adelante, si no, ya sabéis donde está la puerta. 

Manuel: Lali, sabes que siempre te vamos a poyar. 

Lali: -Sonreí y los abracé- Gracias. 

En ese momento tocaron la puerta. Seguramente sería... 

Lali: Hola Pablo -lo abracé- tanto tiempo, ¿cómo estás?

Era Pablo, un amigo de la infancia. Siempre gustó de mi pero como yo estaba con Peter nunca le di bola, igual siempre fue uno de mis mejores amigos y siempre estuvo a mi lado. 

Pablo: Lali, yo bien -me devolvió el abrazo- ¿cómo estás tu después de lo que pasó? ¿cómo fue la vuelta al pueblo? 

Lali: Después de lo que pasó estoy mas fuerte que nunca, aprendía a dejar de ser ingenua y aprendí de negocios. Y sobre todo a hacerme respetar. 

Pablo: Estas tan hermosa, igual que siempre. 

Lali: Gracias por no dejarme de lado igual que los miserables del pueblo, solo puedo contar contigo, con Gastón, Rosita y Manuel. Todos los demás me odian. 

Pablo: No te odian La, nada mas se creyeron la mentira de Benjamín. 

Lali: Es lo mismo, no trates de defenderlos Pablo. 

Le conté mi plan, sabía que Pablo me iba ayudar, esto era algo que no podía contarle de momento a Gastón porque iba a correr para contárselo a Peter. Primo tenía que estar todo en orden. 

Pablo: Sabes que te voy a ayudar, pero piénsalo bien. 

Lali: Pensado -reímos juntos, sabía que si algo se metía en  mi mente no me lo iba a sacar nadie- 

Pablo: Entonces todo estará listo en un mes La, pondré a mi gente a trabajar mañana mismo. 

Pablo era arquitecto y decorador de interiores. Y por suerte me iba a ayudar a decorar la mansión que compré en una colina cerca del pueblo. 

Lali: Mil gracias Pablo. Eres un verdadero amigo. 

6 comentarios:

  1. Como sabia lo de Natalie? Quizas porque ella vio a Benjamin y Natalie acostandose y era obvio que buscaba quedar embarazada para encasquetarle el niño a Peter

    Pablo.... parece que solo son amigos ahora.. quizas Lali tambien lo utilice en su venganza.

    Se volvio despiadada a mas no poder

    espero mas noveee

    besos

    ResponderEliminar
  2. Peteeer es un idiota, aunque pobre también. Yo entiendo en parte la actitud de Lali es fuerte que te pasara lo que le paso y que el amor de tu vida no crea en ti. Pero no me gusta que se tan arrogante un poco mala si. Bueno la novela me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Amiiiixiiii q pasa acá???él padre y ella prostituta???buueenooo..a ver cm sigue..jaja..ya quiero mAas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  4. Me quedé a cuadritos con el cambio tan radical d LAli,fue a peor,no me gusta para nada.
    Y k Pablo la ayude en esa loca idea menos aún.
    Peter ahora con las dudas ,y pensando en LAli ,algo tarde,con lo k está x hacer LAli.

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una novela laliter y me encantaria que pases, besos te dejo el link por si te interesa http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar/2013/10/capitulo-1_12.html#comment-form podrias recomendarla?

    ResponderEliminar
  6. Holaa me llamo Jenny. Soy tu nueva lectora me encanta tu nove, sos una escritora de 10. Yo también tengo novela laliter. Soy novata en esto de escribir y no tengo muchas visitas. Me ayudarias mucho si me rcomendararas. Te dejo el link: noveslaliter521.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar