domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 17



Hola chicas! ¿cómo ha ido el finde? espero que genial y comencéis la semana todavía mejor! Gracias por los comentarios! 

Bienvenidas a las nuevas lectoras y a las que ya llevan mucho tiempo, mil gracias por estar siempre^^ Espero que os guste el capítulo chicas^^ 

@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------

Habían pasado ya unos días y Lali seguía sin saber nada de Peter. Por lo que había oído se había ido de luna de miel con su nueva esposa durante unas semanas. 

Lali: Me da igual si no me apoyas en esto, voy a seguir hasta el final. 

Gastón: Pero Lali, cómo vas a convertirte en una prostituta. ¿Estas loca? , tienes que darte tiempo, estás llena de odio y dolor.

Lali: Gastón, cuando Benjamín me dejó libre porque se iba a la capital, pensé que volver a este pueblo sería mi salvación, pensé que volvería a ser esa Lali inocente, dulce y buena niña que era antes. Pero nadie en este pueblo me dio la oportunidad. 

Gastón iba a hablar pero Lali no lo dejó, era su momento de desahogo, lo necesitaba. Al fin y al cabo era uno de los pocos amigos que le quedaban. 

Lali: Los hombres me hablan por mi belleza, ellos quieren acostarse conmigo, y todas las mujeres que habitan en este pueblo no paran de criticarme, y de decir que soy una prostituta. Si ellas dicen eso, les voy a callar la boca, voy a ser una prostituta. No te lo quería contar pero sentía que debía hacerlo. Eres mi amigo y debes enterarte por mi. 

Gastón: Lali, sabes de sobra que no comparto tu decisión pero voy a apoyarte como lo he hecho hasta ahora desde que te conozco, lo único malo es que me estoy jugando mi amistad con Peter. 

Lali: Por eso mismo, si no quieres apoyarme te entenderé, conoces a Peter antes que ami y sois como hermanos. 

Gastón: Te voy a apoyar La, cuenta conmigo para lo que sea lo sabes. 

Lali: Muchísimas gracias Gas, eres un gran amigo. 

Estaba decidido, los preparativos del palacio donde iban a ser las fiestas durante todos los sábados llevaban ya días en marcha. Pablo trabajaba a destajo y tenía todos los materiales comprados, los obreros contratados y la obra puesta en marcha. 

Después de que Gas se hubiera ido recibí una llamada telefónica. 

Pablo: Lali! todo está saliendo a pedir de boca. 

Lali: Ay! qué bien Pablo, me pone muy contenta lo que me dices. 

Pablo: Pues lo que te voy a decir ahora te va a gustar aún mas. 

Lali: Dime Pablo! ya estoy ansiosa. 

Pablo: No va a hacer falta que esperes durante mucho tiempo mas para abrir el palacio, estará listo para dentro de dos semanas.

Lali: Wow, eso es completamente maravilloso. Si las mujeres de este pueblo quieren hablar de mi van a poder hacerlo. Con total gusto. Pero eso sí, me van a tener que respetar.

Me despedí de Pablo, colgué y cogí mis cosas para ir a pasear. 

Cuenta Peter: 

Hace cuatro días que fue la boda y me encuentro en Venezuela con Natalie de luna de miel. La verdad que es un país hermoso y ha merecido la pena venir, aún teniendo en cuenta que no he dejado de pensar en Lali. Después de verla en la iglesia el día de mi boda, no me la he podido quitar de la cabeza, pero no puedo volver con ella, no después de todo lo que ha hecho. No puedo olvidarme de su pasado, el amor no lo cura todo. Además le debo respeto a la que ahora es mi esposa y madre de mi futuro hijo. 

Natalie: Mi amor, estas extraño, es por Lali ¿verdad?

Peter: No mi amor, que dices. Estoy pensativo nada mas, desde ayer no hable con mis papás y tengo ganas de saber de ellos. 

Natalie: ¿De ellos o de Lali?

Peter: Natalie, basta! me casé contigo, lo que significa que Lali no significa nada para mi. Aunque haya vuelto al pueblo, para nosotros está muerta. 

Natalie: Como me alegra escuchar esto. Otra cosa mi amor, en vez de quedarnos hasta final de mes, porqué no volvemos la próxima semana? yo también quiero estar con mis papás nunca he estado tan lejos de ellos. 

Peter: Claro que si mi vida. Volveremos cuando tu quieras. Así podremos dar la noticia de nuestro bebé. 

Natalie: No mi amor, nada de eso. Mis papás van a darse cuenta que nosotros tuvimos relaciones fuera del matrimonio y yo no me puedo permitir eso. Debemos esperar un tiempo. 

Peter: De todas maneras cuando el doctor nos diga de cuanto estas también sabrán que no esperamos hasta el matrimonio. 

Natalie: De todas maneras, no quiero decirlo ya. Además esa mujerzuela de tu ex es capaz de provocar un accidente para que pierda el bebe. 

Peter: Nat, Lali podrá tener un pasado horroroso, pero no es una asesina, ni mucho menos impediría un embarazo por mucho odio que haya entre vosotras. No te permito que hables así de ella. -en ese momento me sentí obligado a defender a Lali- 

Natalie: Ya estas defendiéndola otra vez Peter- Natalie se fue enfadada, pero la verdad no me importó mucho. No iba a permitir que nadie hablara así de Lali por mucho que yo también la odiara- 


7 comentarios:

  1. massssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Siii estan en venezuelaaaaa mi paiss . quierooo laliter yaaa .no me gusta lali de prostituta me parece cualquiera y que fastidio con el bebe

    ResponderEliminar
  3. es un poco bastante locura lo que va hacer Lali pero esta dolida y espero que despues no se arrepienta. Para mi Natalie no esta embarazada de Peter.... =S

    Y cuando Lali dijo que todo el mundo la criticaba se me vino una frase a la cabeza que no se de donde es pero que dice "si van hablar, que hablen porque tienen razon" al final les va a dar el gusto a los demas que la crtican

    espero mas novee besos

    ResponderEliminar
  4. El nene no es de Peter, bueno eso pienso yo. Aparte que preteeende Lali como se va a prostituir pobre tiene mucho dolor

    ResponderEliminar
  5. Otroooo .. se pone interesante .. nos e que lali pretende con ser prostituta .. masss . besoss

    ResponderEliminar