martes, 15 de octubre de 2013

Capítulo 18


Hola chicas!! ¿cómo estáis? ¿que tal empezó ayer la semana? espero que siga genial! Mil gracias por los comentarios y estar siempre! 



Hoy recomiendo dos Noves que ojalá os gusten! 
http://tusnovelalitter.blogspot.com.ar de Abril. 

http://noveslaliter521.blogspot.com.es de Jennifer

(perdón si las fotos no tienen el numero del capítulo pero estoy desde otro pc y no tengo programa para editar la foto)

Un beso gigante y os dejo con el capítulo! 

@SorayaMoralesTA

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta Peter: 

Después de irnos de luna de miel tuvimos que volver al pueblo ya que Natalie extrañaba a su familia, sobre todo a su mamá. Además no quería hacer el amor conmigo nunca, estaba mas rara que nunca. Y yo obviamente mas frío de lo normal. 

Me casé con ella porque es la mujer que necesito a mi lado, dulce, sincera, familiar. En fin, la mujer que quiere cualquier hombre. Y a parte también me casé con ella para intentar olvidarme de Lali, cosa que era en balde. Encima nada mas llegar al pueblo me entero de que ese dichoso burdel, o palacio como ella quiere llamarlo, se inaugura en dos días. La fecha había sido adelantada debido a que la obra había acabado antes de lo previsto. 

Esa noche no voy a poder contenerme a ir, tengo que entrar por muy alto que sea el precio. Estos celos que siento no son normales, no soporto la idea de que Lali se entregue a ningún hombre mas de los que ya se a entregado. 

Sin darme cuenta llegué mientras paseaba hasta la puerta de la casa de Lali, teníamos una conversación pendiente, tarde o  temprano debíamos tenerla. Así que me decidí a tocar la puerta, no tenía nada que perder. Lo único que me quedaba por perder ya lo había perdido hace 10 meses.

Rosita: Hola. -me saludó bastante seria- 

Peter: Hola Rosita, ¿está Lali? -dije yo también bastante serio- 

Rosita: No, se fue a darse un baño a la cascada. 

Peter: Bueno gracias. 

No entendía como Rosita me había dicho con tanta facilidad el lugar donde estaba Lali pero bueno, lo agradecí de corazón. Cogí mi coche y fui hasta allí. 

Aparqué antes de entrar al comienzo del bosque y me escondí entre las ramas. Cuando la vi de espaldas me quedé paralizado. Nunca la había visto así. Debía de haber llegado pocos minutos antes que yo, porque en ese momento se estaba desnudando para entrar a bañarse. 

Me quedé observándola entre las ramas, se quitó uno de sus nuevos y caros vestidos. Mi corazón latía a mil por hora, nunca en el mundo iba a haber una mujer tan bella y sensual como ella.  A continuación se quitó el sujetador, y después el cullote que llevaba puesto. 

Se metió en el agua y me quedé un rato mas observando. No podía ser tan bella, sus movimientos suaves en el agua me recordaban a como era ella antes de irse con Benjamín. Tan natural y sencilla. En sus ojos se podía apreciar la ternura que aun le quedaba en su interior. 

"Basta Peter, ve a hablar con ella." mis pensamientos me sacaron de ese estado de admiración por Lali en el que me encontraba. 

Me puse firme y caminé hacia ella, por suerte estaba de espalas y no me veía. Una rama tirada en el suelo me delató. La pisé sin querer y se giró asustada. 

Lali: ¿Qué haces aquí Peter? -salió corriendo del agua para envolverse en su toalla- 

No pude contenerme ante tal belleza y lo único que me salió fue besarla. Un beso que añoraba desde hace casi once meses, la única vez que vi a Lali desde que volvió al pueblo fue el día de mi boda, después no la volví a ver. 

Lali: Estás casado Peter, no me toques. 

Peter: Bésame Lali. -la agarré con fuerza casi obligándola a besarme. Estaba descontrolado- 

Lali: Basta Peter. No es mi culpa si te casaste con una mujer que no te da el placer que algún día yo podría haberte dado. Vete. 

Peter: No me voy a ir. Quiero hacerte el amor Lali, te deseo. 

Lali: Vas a seguir deseándome Peter. Tuviste tu oportunidad el día que volví. No quisiste escucharme y te casaste con Natalie. Es lo que hay, a lo hecho pecho. 

Peter: Lali... 

Lali: Lali nada Peter! Una cosa bien clara te voy a decir. Podrán tenerme todos los hombres del mundo. Pero hay uno que no va a hacerlo jamás. Ese eres tú. Me acostaré con todos menos contigo. Te haré sufrir Peter, todo lo que yo sufrí me las vas a pagar. 

Diciéndome eso se fue. Estaba muy furioso, muy. Descontrolado. Lali me encendía demasiado, cosa que Natalie no conseguía. Lo peor de todo es los celos que sentía. Me estaban matando por dentro, y no podía hacer nada. 

Un día le entregué mi corazón a Lali y siempre ella lo va a tener.

10 comentarios:

  1. masssssssssss me encanto el cap seguro natalie hizo k secuestren a laliiii
    k lali le cuente la verdad a peterrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. ayyy sube otroooooo porfisssssss <3

    ResponderEliminar
  3. Garcias por recomemdar mi nove, esperba este cap con muchas ansias. Porfa subi un cap mas hoy. Bessos *Jenny *

    ResponderEliminar
  4. Se esta olvidando que ella tambien se lo entrego a el... ambos parece que se olvidaron de que se aman, sobre todo Lali... pero esa insistencia de Peter me parece que la va hacer recordar

    espero mas noveeee besosss tq

    ResponderEliminar
  5. Lali está llevando una venganza un tanto cruel ,tanto para el ,como para ella misma.

    ResponderEliminar
  6. si que lo va hacer sufrir pero eso le pas por pensar cualquiera de ella y no quererla escuchar como tampoc de seguro creerle lo que antes de la boda le dijo tanto el como ella mas que todo ella se enta lastimado el por no tenerla y creer en otra y por lo menos no haberle ayudado a salir de ese lugar es decir dejarla a su suerte y ella por sufrir quererse vengar solo por que siente que de alguna forma la dejo sola y la traiciono y pendo cualquiera de ella cuando pitt se de cuenta y descubra la verdad se va a querer matar sintiendo se mal o la pero persona pero aun asi creo que no la va a recuperar por mas que haga a menos que sin importa lo que pase la reme y se lajuegue para tenerla de nuevo a su lado......

    ResponderEliminar
  7. ojala pitt abra los ojos y dedcubra la verdad y que cuando lo haga le haga pagar a quellos que le separaron y de paso logre recuperar la a ella y su amor

    ResponderEliminar