viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo 19

Hola Chicas! Millones de gracias por los comentarios del capítulo anterior, me alegro que os esté gustando la nove! y que cada vez volvamos a ser mas:) espero que os guste el capítulo! 



Chicas porfis votar la encuesta de aquí al lado ---------> 
Gracais por todo de verdad:) sois geniales. Gracias a las chicas que me leen desde hace mucho y bienvenidas a las nuevas lectoras^^ ojalá os guste lo que escribo:)

Beso Gigante! 

@SorayaMoralesTA
----------------------------------------------------------------------------------------
Dos días después... 

Cuenta Lali: 

Hoy, por fin llegó el día. Se inaugura el palacio, los hombres mas importantes de la comarca están invitados a venir a mi palacio, a mi salón de diversión y placer. Los hombres con mas dinero y poder podrán venir a verme, y al final de la velada elegiré a uno solo, los demás podrán seguir viniendo los próximos días a probar suerte. 

Estaba demasiado entusiasmada, ultimando detalles. Necesitaba mantener mis pensamientos ocupados en otra cosa que no fuera el encuentro que tuve con Peter dos noches atrás. 

En ese momento me moría de amor, todavía estoy enamorada de él, y siempre voy a estarlo. Pero tiene que pagar el dolor que yo e sufrido. Va a experimentar lo que es que otros hombres me tengan y el no.

Gastón: Ey Lali! ¿en qué piensas? -me dijo Gas bajándome de mis pensamientos- 

Lali: No, en nada. Estoy un poco nerviosa y estoy en cualquier cosa. 

Gastón: Vamos, que a mi no me engañas. Sabes que soy el mejor amigo de Peter, el ya me ha contado lo de la otra noche... 

Lali: Perdón Gas, -lo abracé- pensaba contártelo de verdad, pero no he tenido tiempo de nada. 

Gastón: No te preocupes hermosa, te cuento que él todavía esta enamorado de ti, te ama. Y está muerto de celos del palacio que inauguras hoy. 

Lali: ¿Ah si? ¿Y por qué entonces se casó con Natalie? ¿Por qué va a tener un hijo con ella? 

Gastón: -me miró extrañado-  ¿Cómo sabes lo del bebé? Se casó con ella por no escucharme.. estaba resentido porque supuestamente te fuiste con Benjamín. 

Lali: Pues que siga resentido porque no le voy a dar el placer de tenerme. ¿Cómo está tu mujer? -intenté cambiar de tema- 

Gastón: Venga, no me cambies de tema y cuéntame como sabes lo del bebé.

Lali: Gas, te lo voy a contar a ti porque eres mi amigo y confío en ti. Eso si una sola palabra a alguien y dejas de existir para mi. 

Gastón: Sabes que puedes confiar en mi. 

Me lo pensé todavía un par de veces mas pero finalmente decidí contárselo, Gastón era mi confidente y sabía que podía contar con el después de todo el apoyo que me dio cuando estuve encerrada y después cuando he llegado al pueblo.  

Lali: Veras, tu sabes que Natalie y yo antes eramos buenas amigas. -Gastón asintió, ya sabía esa parte de la historia- Bueno, pues desde pequeñas las dos hemos estado enamoradas de Peter, y cuando todavía yo no era novia de el, ella siempre me contaba que algún día Peter sería suyo, y que cuando le pidiera matrimonio se casaría embarazada. 

Gastón: Jodeme. 

Lali: Natalie se casó con Peter estando ya de un mes de gestación. Y obviamente el bebé tiene que ser de Peter, porque si ya se lo ha dicho a la familia las cuentas tienen que salir... 

Gastón: Me dejas helado Lali, Peter tiene que saber esto. Así podrá separarse y volverá contigo. 

Lali: No Gastón, yo sería incapaz de separar a un bebé de su papá. Ese niño/a no tiene la culpa de lo que su madre haga... o lo quiera traer al mundo. 

Gastón: Pero Lali, de todas maneras Peter estaría dispuesto a mantenerlo, lo criaría igual solo que sin estar con Natalie. 

Lali: No Gas, ya te dije que no voy a separar a un padre de su hijo. Por mucho que me duela no puedo. 

Gastón: Pues tu me dirás que hago porque Peter está decidido a entrar esta noche al palacio.

Me salió una sonrisa malvada en mi rostro en ese momento, Peter iba a ir al palacio... pues iba a sufrir. 

Lali: Déjalo que vaya. Yo me ocuparé de todo. 

Esa noche era el comienzo de mi venganza, Peter iba a empezar a pagar por no creerme y dejarme tirada en esa mansión donde estuve encerrada. Iba a morir de celos, porque me iba a cercar a todos y cada uno de los hombres que esta noche fueran a ir al palacio. Ya empezaba a degustarlo. 

7 comentarios:

  1. uuuu Lali malvada..jajaja..pobree Peter...que Gas le conte todo..amiixiii si puedes pasate por mi.nove..te adorooo y te extraño..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. Me aburre la actitud de Lali...

    ResponderEliminar
  3. pues si que cambio en el tiempo que estuvo encerrada... definitivamente no es la Lali de siempre y mucho menos se esta dando cuenta de que si, puede que le esta haciendo daño a Peter.... pero ella se esta matando tambien poco a poco

    espero mas nove Soraya! =P Besos

    ResponderEliminar
  4. Como dice Inma ,Lali cambió y para mal.
    Esa venganza contra el ,también le hace daño a Lali, aunque no lo quiera ver.
    MAAAAS y más largos !!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar