lunes, 9 de diciembre de 2013

Capítulo 29




Hola!!!! Gracias por leer ayer la nove después de tanto tiempo. No tengo perdón ninguno y lo sé. La nove está llegando ya a su fin... queda poquito. En estos días acaba y si queréis empezamos una nueva. Estoy abierta a todas las opiniones y proposiciones que surjan. 


Gracias por estar siempre:) Las quiero! 

@SorayaMoralesTA

-------------------------------------------------------------------------------------

Millones de veces desde que se casaron habían discutido entre ellos por Lali, siempre que Peter estaba mal era por ella, cuando Natalie lo estaba, también por Lali. Su mamá siempre echaba pestes sobre ella, tanto en las comidas como cenas ect ect... 
Peter se sentía demasiado dolido, Claudia, Natalie y mucha más gente del pueblo se había encargado de hacerle creer que su Lali, lo había dejado semanas antes de la boda para irse con un señor más rico. 

Esas estúpidas creencias fueron disipadas cuando la pareja se encontró por primera vez en el palacio, siete meses después de abrirlo, de que hubieran pasado decenas de hombres por los brazos de Lali. Peter estaba dispuesto a olvidar esos siete meses con tal de estar con su amada. 

La noche en la que hicieron el amor por primera vez a Peter se le revolvió todo. Sabía que aún amaba a Lali, aunque fuera en silencio, pero no sabía que la amaba tanto. Cuando él estaba cerca de Lali reía, era feliz sentía que entonces comenzaba a vivir. Los meses que había pasado con Natalie eran como si hubiera estado muerto en vida. 

Peter estaba en el escritorio muy pensativo, repasando todos los acontecimientos de los últimos días. Mejor dicho, de la última semana. 
Había pasado una semana entera junto a Lali en el palacio, sin ser molestados por nadie. Bueno, excepto en una ocasión, la incidencia con  Claudia. 
Estaba demasiado tranquilo, porque cuando se escuchó abrir la puerta se asustó y rebotó en la silla de cuero en la que estaba sentado. 

Claudia: ¿Qué carajo le has dicho a tu mujer? Mira como está Pedro. 

Su mamá estaba enojada para llamarlo así, pero a Peter le era indiferente. Por primera vez en un año había dicho lo que sentía y no tenía por qué seguir amando en silencio. 

Natalie: Mi amor, esa mujer te tiene embrujado. Tú no te puedes divorciar de mí, ¿Qué vamos a hacer tu hijo y yo? ¿Tanto nos odias? 

Claudia: Juan Pedro Lanzani. Me has decepcionado como hijo, y te juro que como sigas con esa prostituta no pisas mas esta casa! 

Peter: -se encendió demasiado- Mira mamá, si tanto te decepcioné como hijo haber tenido más y entonces estarías orgulloso de ellos. Yo estoy orgulloso de mi mismo de lo que hice! Escuchar a mi corazón. 

Claudia: ¿Escuchar a tu corazón? -Claudia miraba con fuerza a los ojos a Peter, pero él no iba a acobardarse, le sostuvo la mirada- Lo que has hecho es avergonzarnos a todos! 

Natalie: Peter mi amor, por favor no nos dejes a José y a mí por esa zorra. -dijo con maldad- nosotros somos tu verdadera familia, los que nunca te van a traicionar. 

Peter: Ya os lo dejé bien claro a las dos. Mamá, si no estás orgullosa de mi lo siento pero voy a cambiar y si me tengo que ir de esta casa me iré. Y tu Natalie, te dije que quiero el divorcio, ya contacté con el abogado y está con los papeles, no te preocupes que a mi hijo y a ti no os faltara de nada. 

Natalie: Pero... -Claudia no la dejó acabar-

La cogió de la mano y se la llevó a otro lugar de la casa. 

Peter: "por fin tranquilo pensó" 

Aquella noche Peter cogió una maleta, la llenó de ropa y de sus cosas personales de aseo y se fue a casa de Gastón, sabía que podía contar con su amigo. 

Gastón: ¿y le dijiste todo así? ¿De tirón? 

Peter ya lo había puesto al tanto de todo, le había contado la llegada a casa, las palabras que le dijo a Natalie y la discusión con su mamá en el estudio un rato más tarde. 

Peter: ¿Cómo se lo iba a decir si no? No quiero dar más vueltas, ya había intentado decírselo antes de estar con Lali pero siempre me cortaba de alguna manera... 

Gastón: Hiciste bien hermano. 

Rochi: A mí me da pena Natalie... 

Gastón: Sh, no sabes lo que estás diciendo Rocío. 

Rochi: Mi amor, apoyo la relación de Peter con Lali. Quiero que sean felices pero como mujer no puedo evitar sentir lastima por Natalie. 

Peter: Gracias por apoyarme Rocío. -sonrió Peter, una de las pocas sonrisas que soltó esa noche- 


A la mañana siguiente Peter fue a buscar a Lali a su casa para ir a misa, ella parecía algo asustada pero Peter la tranquilizó. Ellos tenían todo el derecho de estar juntos, además lo merecían por todo lo pasado.

Cuando llegaron a la iglesia todos estaban ya dentro y el cura estaba a punto de empezar a hablar. Entraron y comenzaron a andar por el pasillo central, el ruido de los tacones de Lali hizo que la gente se girara. 

Los dos iban con la cabeza alta, Peter agarraba de la cintura a Lali, eso la hacía que ella se sintiera un poco más segura. Pasaron al lado de la familia de Peter y obviamente Claudia y Natalie se quedaron mirándolos, Natalie quería ir tras su marido pero Clauida la detuvo. También estuvo a punto de detener a Juan Pablo pero este no hizo caso y salió del banco donde estaban y se sentó al otro lado pasillo junto a su hijo y Peter. 

Entonces, el cura dio comienzo a la misa.


7 comentarios:

  1. ay!!! me puse al día!! me costo pero llegue!!
    Ellos no tienen porque esconderse de nadie!! Laliter <3
    ¿me puedes avisar cuando subas? gracias =D
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Uy que me parece a mi que la misa va a dar que hablar.... por que Gaston mando callar a Rochi? Me parece que sabe algo que no dijo aun, no se

    espero massss un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con Inma ,Gastón sabe mucho más d lo k cuenta. Lali debe tener un as en la manga,xk ella debe saber como Gastón .

      Eliminar
  3. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ahi Peter!!! Bien!!!

    @laliteronfire

    ResponderEliminar
  5. Mas mas plisss, me muero de intriga!! Te dejo mi blog por si te queres pasar lalipurafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar