domingo, 26 de enero de 2014

Capítulo 1



Hola chicas! me alegro que os haya gustado el prólogo de la nove que hoy empieza. Espero que también os guste la nove y la disfrutéis tanto como yo disfruté el libro. 



Lina, el libro se llama "Pulsaciones". Te juro es hermoso. No es muy larga la historia si te pones lo acabas el mismo día! jajaja además es un libro que te atrapa desde el principio, nada mas ver la portada. Si lo lees me dices:)

Vale, mil millones de gracias por volver a leerme:) me gustó mucho ver tu comentario:) Yo ya me estoy poniendo al día con tu nove. 

Pd: Quien quiera que la avise por Twitter que me diga:)
Un beso chicas hasta mañana! 

@SorayaMoralesTA

------------------------------------------------------------------------------
Era un soleado y caluroso día de verano, era Julio. Las temperaturas extremadamente altas, y allí estaba Lali en la cama. 

Majo y Carlos entraron en la habitación, Majo iba con la cabeza baja, los hojos hinchados de tanto llorar y no dormir. Carlos en cambio parecía mas entero, el era el que relajaba a Majo cuando se ponia muy nerviosa cuando veía que Lali todavía no despertaba, el que se ocupaba de subir café y comida para ambos... 

Majo: Carlos, avisa a la enfermera. Lali se está despertando. 

Carlos corrió a la puerta de la habitación sin parar de chillar. 

Carlos: Una ernfermera por favor, una enfermera. 

Majo: Lali cariño, mamá esta aquí. -a Majo le cayeron dos lágrimas- 

Lali: Mamá, ¿qué pasó? ¿Dónde estoy? -Lali parecía confundida, desorientada- 

Carlos: Hola hija, estás en el hospital. Tuviste un accidente muy grave, el taxi en el que ibas chocó y estuviste 3 días en coma.

Lali: ¿Y cómo está el taxista?

Majo: El taxista está bien, ya le han dado el alta. Tu ahora solo preocupate por recuperarte lo antes posible. 

En ese momento entró la doctora a cargo de Lali con una enfermera, le hizo un buen reconocimiento, preguntas sobre como se encontraba y si recordaba algo de lo ocurrido antes del accidente. 

Lali: No doctora, no recuerdo mucho. Sólo que fui a un concierto de mi banda favorita. 

La docotra se fue dejándola sola otra vez con sus padres. 

Lali: Mamá, papa. Iros a casa yo estoy bien, veré la tele o leeré un rato. Vosotros necesitáis una ducha y descansar. 

Mamá: Sí, será lo mejor. Toma esto hija. 

Majo le dió a Lali un movil completamente nuevo, el suyo quedó destrozado en el accidente.

Lali: ¿y esto? -dijo asombrada- 

Majo: Es para ti, el tuyo esta totalmente destrozado, pero no te precupes, sigues conservando tu número de telefono, y yo que tu lo encendería cuanto antes. Eugenia tiene que tenerte el buzón de voz lleno. 

Eugenía era la mejor amiga de Lali desde que iban a la guardería, sus madres eran muy amigas de siempre también y la tradición no podia fallar. 

Lali: Muchas gracias mami, ahora la llamaré. 

Los padres de Lali se marcharon de seguida, Lali se quedó sola en la habitación, antes de llamar a su amiga se puso a pensar o mejor dicho, intentar recordar que era lo que había podido pasar. 

Se encontraba demasiado abrumada, intentaba e intentaba recordar el concierto y después del taxista, pero era imposible, su mente se quedaba en la entrada al concierto después puf, su mente se volvia completamente blanca. 


Decidió dejar aparcado por un rato el tema de recordar y entonces llamó a Eugenia. 

Euge: aaaaaaaah! Lali Lali Lali! ¿como estás? 

Lali: Wow, gracias por la bienvenida. Hace un ratillo que me he despertado del coma... pero me encuentro bien. 

Euge: ¿Pero, qué pasó? 

Lali: Uh, no me hagas recordar ahora por favor, lo he intentado hace un momento y a sido imposible. 

Egue: La, descárgate la aplicación de mensajería instantanea y hablamos por ahí así nos sale gratis. 

Lali: Vooy! 

Colgaron y Lali inmediatamente descargó la app, la verdad que Euge tenía razón, ¿para qué pagar las llamadas si si podían hablar gratis? 

APP: 

Conversación de Lali y Euge.

Lali: Euge ya me he descargado esto. 

Euge: Que bien Lalu, ahora podremos hablar durante horas como antes. 

Lali: Sí, cuéntame que a pasado estos días. 

Euge: Todos estaban preocupados por ti, y no hacían nada mas que preguntar por ti. 

Lali: Qué majos todos.

Nuevo mensaje de xxx

xxx: Hola, ¿cómo estás? 

Lali: ¿Quíen eres?

xxx: Eso que importa, solo quiero saber como estás, ya veo que has salido del coma. 

Lali: ¿Me conoces de algo? Dime quien eres. 


5 comentarios:

  1. akdljfalkdf quiero más, Sor!!!!!! me encantó! :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. me ha encantadooooooo el primero. besos

    ResponderEliminar
  3. Ya me la dejaste picando .
    Quiero saber más.

    ResponderEliminar
  4. me encanta ...... Soy nueva lectora. SEGUILA ES LO MAS

    ResponderEliminar
  5. No puedo leerlo sin agregarle acento español.

    ResponderEliminar