sábado, 25 de enero de 2014

Nueva nove!!!



Hola chicas! os dejo el prólogo de la nueva nove, es totalmente diferente a las que había publicado antes, es una adaptación de un libro que leí y que me encanta! 



En este libro no se narra una istoria exactamente, es todo conversación pero yo le metere narración jaja! 

Espero que os guste tanto como me gustó a mi el libro, os aseguro que es genial. 

@SorayaMoralesTA

-------------------------------------------------------------------------------

Lali es una chica de 18 años. Hija única, buena familia, recién graduada en el instituto y tiene unas ganas enormes de disfrutar su último verano antes de ser esclavizada por los estudios de la universidad.

Lali tiene una amiga genial, llamada Eugenia, siempre estan juntas y no se separan la una de la otra. Su plan para este verano es pasarlo juntas de viaje. 

Lali va a ir a un concierto este sábado, toca su grupo favorito en la ciudad, cosa que no hacían desde hacía ya 3 años. Está muy entusiasmada de poder volver a verlos, pero un error de seguridad la puede hacer pasar la peor noche de su vida.

¿Qué pasa si por alguna casualidad encuentras el amor de tu vida y después lo olvidas?

4 comentarios:

  1. epaaaa interesante !!!
    Quiero mas amiga avisame Besos
    Soraya :)

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)26 de enero de 2014, 0:19

    Me gusta,intentare seguirla ahora q estoy de vacaciones! De Q libro es la adaptacion????

    ResponderEliminar
  3. ahhhh me encantó! Espero esta si leerla completa en el blog, Sor!!!! aunque ya veo que la empiezas y me voy de viaje, pero intentaré!

    Besos y éxitos con la nove!

    ResponderEliminar