martes, 21 de enero de 2014

Capítulo 31



Hola chicas hermosas, lindas, preciosas! mil millones de gracias por todos vuestros comentarios de ayer. De verdad os digo que me han emocionado, no me esperaba tantas lindas palabras:) 


Espero no decepcionaros con el capítulo:)) Un beso enorme! 

@SorayaMoralesTA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era martes y Lali estaba reunida en el salón de su casa repleto de mapas, planos, muestras de telas... 
Estaba con Pablo, aprovechando que Peter iba a pasar todo el día trabajando y no iba a pasar por casa decidió reunirse con su amigo para que así no hubiera peleas. 

Pablo: ¿Qué te parece esta tela para el recividor? a mi personalmente me encanta.

Lali: Si es muy glamurosa al igual que todo nuestro palacio Pablo. Ese color además es tan fogoso -era un rojo  borgoña- Me gusta mucho, además para cuando hagamos la re-inauguración podría ir en conjunto a este color de tela.

Lali ya se estaba imaginando una re-inauguración del palacio, pronto llegaría el verano y las vacaciones de los señores mas ricos y poderosos de todo el país. Seguro que iban a ir a verla y sobretodo a dejar su dinero para ella.  La volverian a llegar de joyas y... 

Los chasquidos de los dedos de Pablo la devolvieron al planeta tierra de nuevo, al mundo real. Lali se había subido a la parra y estaba soñando demasiado alto, sobre todo teniendo en cuenta que si Peter cumplica su parte del trato antes de tiempo ella había prometido y jurado cerrar el palacio por siempre. 

Pablo: ¿Dónde andas Lali? si prefieres que sigamos en otro momento me voy... 

Lali: No, tranquilo Pablito, ya me concentro. Disculpame. 

Lali porfín pudo centrarse en el trabajo y seguir eligiendo las telas, decoraciones ect...

Mientras tanto, Peter estaba en la empresa junto a su padre. Estaban metidos en un nuevo negocio. 

Peter: ¿Y papá? ¿cómo ves que exportemos nuestras frutas fuera del país? 

Juan Pablo: Mira hijo, si te soy sincero hace unos años cuando tu todavía no habías nacido, con tu abuelo intentamos exportar a fuera pero no nos fue bien. Me da un poco de miedo todo esto, igual tu estudiaste bien los pros y los contras y no tiene por qué salir mal. 

Peter: ¿Eso es que sí? - dijo Peter con una gran sonrisa de oreja a oreja- 

Juan Pablo: Tu eres el direcctor de la empresa Peter, tu tienes la última palabra. 

Peter: Que grande que eres papá. 

Juan Pablo: Fíjate si soy enorme que antes de ayer tuve que ir a comer a la casa con tu madre y Natallie. -dijo con cara de chiste- 

Peter: ¿Cómo fue? -dijo Peter con cara de preocupado- 

Juan Pablo: Mejor que no quieras saber... -Peter lo fulminó con la mirada- Esta bien, te cuento. 

Peter: De mamá y de Natallie me espero cualquier cosa. 

 Juan Pablo: Se pasaron la comida entera criticando nuestra actuación el domingo, hablando de tu romance con Lali, de ella, del palacio... 

Peter: Te tengo una nueva genial. Me mudo con Lali y ella cierra el palacio. 

Juan Pablo: Genial hijo, no sabes como me alegro. Eso sí, por favor antes de nada firma el divorcio. Siento decirlo pero no aguanto mas a tu mujer en mi casa por mucho que sea la mujer de mi nieto. 

Peter: Los papeles ya están papá. Es ella quien no quiere firmar, se niega rotundamente y encima la tiene a mamá que no la deja hacer nada sin su permiso. 

Juan Pablo: La vamos a tener dificil con eso... 

Peter se fue de la empresa antes de tiempo directo a casa de Lali, tenía ganas de verla y contarle sobre las exportaciones. 

Cogió el coche y a toda marcha fue hacia el pueblo, no tardo mas de quince minutos en llegar. Como ya tenía llave de la casa entró sin llamar. 

Peter se sintió demasiado encendido al ver la imagen que tenía delante. Sin decir nada tiró las llaves al suelo y salió dando un portazo de la casa. 

En ese momento Lali volvió a bajar a tierra y salió detras de Peter. 

3 comentarios: