miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 32



Hola chicas! ya hemos llegado a la mitad de la semana, ya solo nos quedan 2 días y otra vez fin de semana! jajaja 



Un beso enorme chicas!! 

@SorayaMoralesTA

------------------------------------------------------------------------------------

Lali salió corriendo detras de Peter pero este no pretendía parar para escucharla, Lali tuvo que correr mas rápido y finalmente alcanzarlo. 

Lo enfrentó y lo vio llorar... 

Lali: Peter... 

Peter: Peter nada Lali, sabes que odio desde que eramos pequeños a Pablo! Y cuando llego para contarte una noticia importante te encuentro con el en la casa y lo peor de todo que lo encuentro encima de ti. 

Lali: Peter no estaba encima de mi... 

Peter: La, estaba a punto de besarte... eso no lo voy a aguantar. Perdóname. 

Lali: No tengo nada que perdonarte a ti Peter, pero tampoco iba a dejar que Pablo me besara. Sabes muy bien que te amo a ti y solo a ti. 

Peter quería estar seguro de eso pero había algo que no lo dejaba. Por un momento se le pasó por su cabeza volver a su casa con Natallie y con su hijo, pero esa idea se esfumó al instante, ni loco volvía a su casa con Claudia y su futura ex esposa.

Peter: Por favor, haz que Pablo se vaya. Tengo que contarte algo importante. 

Lali: Te amo lindo! ya mismo se va. 

Peter: Entro por atrás y te espero en el cuarto ¿sí? 

Lali asintió y se fue por la puerta principal para despedir a Pablo. Peter se fue por la puerta de atrás tal y como lo había dicho.

Lali: Pablo, disculpame pero te tienes que ir. 

Pablo abrió los ojos y sonrió ganador. 

Lali: No te creas que ganaste nada Pablo, conozco esa sonrísa y no. No me he peleado con Peter, el me está esperando en el cuarto y ahora necesito que te vayas. 

A Pablo se le disipó la sonrisa en un abrir y cerrar de ojos, cogió todas sus cosas y se fue sin decir nada, sin pronunciar ni una sola palabra. 

Lali mando a Rosita a que la ayudara a recoger todo lo que había en la mesa del salón y así poder ir mas rápido al cuarto y escuchar lo que Peter tenía para decirle. 

Lali: Ya estoy mi amor. 

Peter cogió a su novia -futura mujer, en sus planes- por la cintura, la aupó y fue hasta la cama de matrimonio situada en el centro y la sentó encima de sus piernas bien pegada a ella. 

Lali: mmm... estamos mimositos? -dijo Lali con cara de pícara-

Peter: Con esta mujer que tengo delante imposible no estar mimoso pero no es eso, es algo de la empresa. 

Lali: No me asustes Peter, ¿es bueno o malo?

Peter: PERFECTO -dijo muy emocionado- 

Lali: Ai amor, cuéntame ya no seas así de misterioso.

Peter: Con la empresa vamos a empezar a exportar. Primero a los paises cercanos al nuestro y después si nos va bien vamos a empezar a exportar también al resto del mundo. Mi papá me apoya en todo y confia. Estoy como un nene chico con juguete nuevo. 

Lali: Woooow me alegro muchísimo mi amor. Eso es genial! -Lali lo llenó de besos y cayeron tumbados a la cama- Pero yo tengo que decirte algo mejor todavía que te va a gustar muchísimo. 

Peter: ¿Qué? -Peter se levantó y se volvió a sentar haciendo que Lali también lo hiciera- 

Lali: Voy a cerrar el palacio! 

Peter: ¿qué? ¿cómo? ¿por qué? -Peter se quedó mudo, no esperaba para nada esas palabras que en realidad deseaba escuchar hacía mucho tiempo- 


4 comentarios:

  1. jaajajajaaja DIOS !! DOS NENES :)

    ResponderEliminar
  2. Pablo se fue con la cola entre las patas ,no consiguió su objetivo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que risa Pablo que creia que habia ganado pero no!!

    @clara_glez97

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hayas vuelto con la nove :-)

    ResponderEliminar