viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 33



Hola chicas!! tarde pero seguro, tengo que decirles que esta istoria llega a su fin. El final va a ser medio loco y parece que la terminé así porque sí, pero creo que no da para mas... La istoria en la que me me basé es así y no da tampoco cambiarla jajaja



Espero que os guste, por favor dejadme en los comentarios lo que os pareció y mañana subo el prólogo de la siguiente nove para ver si les gusta! personalmente a mi me encanta! jajaj ;)

Un beso chicas!

@SorayaMoralesTA

----------------------------------------------------------------------------------

Peter: Dale Lali ¿cómo es que has decidido cerrar el palacio? ¿para siempre siempre? 

Lali: Para siempre siempre, te lo prometo. 

Lali quería seguir con la intriga un ratito mas, pero la cara de nene ansioso de Peter no la podía aguantar mas.

Lali: Voy a cerrar el palacio porque..... porque vas a ser Papá. -Lali no pudo hacer otra cosa que soltarlo así de golpe-

Peter: Pa, pa, ¿papa?  ¿de un hijo contigo?

Lali: O hija. -dijo Lali seria- Si mi amor un bebé entre nosotros. 

Peter: Gracias de verdad mi amor de verdad. ¿Pero cuando lo supiste? ¿como? y además, ¿Por qué estabas ahora reunida con Pablo mirando nuevas decoraciones?

Lali: Lo confirme esta mañana, pero tenía que disimular de alguna manera y como ya había quedado con Pablo no me quedó mas remedio. Y según mis calculos este/a bebé esta adentro mio desde la primera vez que hicimos el amor. 

Peter: Wow, no me lo puedo creer. Soy el hombre mas feliz del mundo ahora mismo mi amor. 

Lali: Y yo la mujer mas feliz del mundo.

Peter: Tengo que irme, ahora sí que sí tengo que hacer que Natallie firme el divorcio, quiero que nos casemos lo antes posible por favor. Y ya vivamos juntos para siempre. 

 Peter no dio oportunidad ninguna a Lali para que hablara, la besó con mucho amor durante unos instantes, lo justo para dejar a Lali sin aliento y sin palabras e irse directo hasta la que hacía unos días era su casa. 

Iba en el coche pensando las palabras exactas que decirle a Natalie, el no tenía intención ninguna de decirle a su actual esposa y futura ex mujer que iba a ser padre por segunda vez, o como el lo sentía primera. 

Claudia: Mira quien ha venido. El hijo traidor. 

Peter: Mamá, no tengo ganas de discutir, vine para que Natalie firme ya de una vez por todas el acuerdo de divorcio. Estoy cansado, siempre hice lo que a tí te parecía que me convenia y ya no aguanto mas. Quiero hacer mi vida con la mujer que amo. 

Claudia: La mujer que amas es con la que te casaste ante los ojos de dios para toda la vida. 

Peter: La mujer que amo es la que ahora mismo está esperandome en el pueblo. No con la que ya me casé. 

Claudia: ¿Y qué piensas hacer con tu hijo? ¿y yo? 

Peter: Tu vas a estar bien aquí con papá. Como siempre lo estuviste. Y a mi hijo no te preocupes que no le va a faltar nada. Además Natalie después de firmar el divorcio seguro que se va con sus padres. 

Claudia: Me voy a quedar aquí sola Peter... 

Peter: Eso es lo que te preocupa ¿verdad? Si tu volvieras a aceptar a Lali no estarias sola. Nunca. 

Claudia: Eso jamás. 

Peter hizo oidos sordos a las últimas palabras de Claudia y se fue hasta una de las habítaciones principales de la casa, la que compartió con Natalie mientras el vivió allí exactamente. 

Natalie escuchó pasos y se giró, se quedó algo sorprendida al ver a Peter parado en la puerta mirándola como cambiaba a José, ella quisó creer que la miraba con ojos de hombre enamorado, y en realidad era así pero sabía bien que el imaginaba a Lali, la imaginaba con un hijo de Lali. 

Natalie: -logró reaccionar y dejar esos pensamientos atrás- Ah, eres tu Peter... 

Peter: Sí, soy yo. Vine a...

Natalie: Viniste a que te firme los papeles del divorcio de una vez por todas. 

Peter: -se sintió culpable, en el fondo Natalie no se merecía todo eso- Justo a eso... Solo quiero que sepas que a José y a tí nunca os faltará de nada Natalie, te lo prometo. Pero entiendeme, necesito que firmes esos papeles, yo necesito y quiero estár con Lali. Sin ninguna atadura con otra mujer, solo ella. 

Natalie: Me cansé Peter... 

Natalie se sentó agotada sobre la cama, se la veía muy palida y debil. Demasiado ojerosa y muy delgada. Eso hizo que Peter se asustara. 
 
Peter: ¿Que pasa Natalie?

Natalie: No te puedo mentir mas Peter... te voy a firmar los papeles, no te mereces estar conmigo, eres muy buena persona y lo que de verdad te mereces es estár con alguien que te ame y corresponda tu amor. 

Peter: ¿Natalie? -esas palabras estaban dejando asombrado a Peter-

Natalie: Lo que quiero decir es que cuando fimre los papeles yo voy a desaparecer con mi hijo, no quiero que nos mantengas porque no nos lo merecemos. Al menos yo, ese nene no tiene culpa de nada. 

Peter: No, no tiene culpa de nada, pero tampoco quiero que desaparezcas ese hijo también es mio. 

Natalie: No Peter... -Peter se quedó mudo, sin saber que decir- Ese hijo no es tuyo, antes de casarnos tu estabas tan distante, no conseguias olvidarte de Lali, estabas siempre con ella en tu mente, nunca era Natalie... 

Peter: ¿José no es mi hijo?

Natalie: -negó con la cabeza- al no hacerme caso yo.. yo me fui con otro hombre...

Peter: Listo Natalie, no necesito escucharte hablar mas. Te perdono todo -Peter estaba demasiado dolido con todo esto, a pesar de sentir que ese nene no era suyo no se esperaba este palazo tan bajo. Tan solo quería perdonar e irse- Firmame los papeles y ambos seremos libres. 

Natalie: ¿Pero no quieres saber quien es el papá? 

Peter: Imagino quien es, y no me esperaba que cayeras tan bajo, hiciste un pacto con el diablo. 

Natalie: Benjamín me puso las cosas demasiado faciles Peter, el me dijo que si yo me quedaba embarazada seguro te ibas a olvidar de Lali y te quedarías a mi lado. 

Peter dió por finalizada la conversación. Le puso los papeles de divorcio sobre la cama junto a una pluma y solo esperó para que Natalie firmara. Cuando lo hizo se marchó. 

Ninguno de los dos se dedicó una palabra de despedida. Peter se sentía herido en el fondo, pero fue a refugiarse con Lali y a la vez a celebrar. 

Lali: Osea que entonces, ¿este bebé es el primero para los dos Peter?

Peter: Sí mi amor.

Lali: No es que me alegre por la macana que se mandó Natalie pero... siempre quise que mi primer hijo fuera tu primer hijo. 

Peter: Pues alegrate mi amor, porque lo va a ser. Estoy muy muy muy feliz. Este día fue el mejor de todos. La empresa se expande, cierras el palacio -dijo Peter con un todo mas alegre- me divorcié, vamos a ser papás de una hermosura de bebé, se acabó el amarnos en silencio y además te vas a casar conmigo. 

Lali: ¿Que qué? -dijo Lali muy sorprendida-

Peter: -Sacó una cagita de su bolsillo y la abrió, dentro había un precioso anillo de pedida- Mariana Esposito, ¿aceptas ser mi esposa, para toda la vida?

Lali: Si, acepto. -en ese momento Lali se tiró arriba de Peter para abrazarlo, besarlo y por sobre todo dejar de amarlo en silencio- 


 ~Fin~

3 comentarios:

  1. Haaaaay !!!!! Quiero epilogooo :| no me lo esperaba tan rapido

    ResponderEliminar
  2. Siiiii,voto x ese epílogo .
    Esperaba k los k la tuvieron encerrada pagaran x lo k les hicieron ,sobre todo a Lali.

    ResponderEliminar
  3. ay supongo que subes otra nove y quiero epilogolo

    ResponderEliminar